Submenú para Lunar: Silver Star Story Complete de PlayStation
Submenú para Lunar: Silver Star Story Complete de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Lunar: Silver Star Story Complete
Por Administrador (24-08-2003)
+0
13 BAULES ROJOS CERRADOS
Para poder desbloquear todos los baules tienes que convertirte primero en un miembro de Thieve Guild.
En Reza, detras del edificio a oeste de la ciudad (Silver Light)
Ves ac Burg, el baul se encuentra en la habitacion de ramus. (Garbage Can Lid)
Viaja hasta Satih, casa en el suroeste , segundo piso, (Protection Ring)
Old Sea Hag\'s House, baul en cantina (Silver Light)
Meribia, casa en el suroeste entre otras dos (1000)
Ves a Meribian Sewers pasando por la casa de Mel. El baul esta situado en el nivel inferior. (Silver Light)
Entra en Cave of Trial a traves del pequeño edificio en Vane (Soap)
En Vane en el otro lado de la estatua de Althena escondido en el otro lado del edificio. (Devil Pedant)
South Mountain Pass de Naza. (Silver Light)
Ves a Meryod detras de la casa en el suroeste. (Silver Light)
Ves a Meryod Wood, detras del arbol en la esquina noroeste (Fortune Ring)
Ves a Weird Woods en la esquina noroeste de la foresta, hay escondido un baul. (Wrath Ring)

BROMIDE 1 DE LUNA
Una vez capturada la luna, ves a la cantina de la casa de Alex y controla las estanterias.

BROMIDE 2 DE JESSICA
Se trata del bromide mas dificil del juego: la primera vez que vallas a Lann y encuentres a Jessica, navega hacia la isla pero vuelve enseguida. Habla con el hombre de la barca hasta que no te diga lo purdy que es. Si dice algo mas continua a probar hasta que no diga la cosa justa. Despues de que Alex se haya convertido un Dragonmaster pero antes de visitar Grindery, habla con el mismo hombre y te dara el bromido de Jessica.

BROMIDE 2 DE LUNA
El final del juego te lo dara Ramus.

BROMIDE 1 DI MIA
Lo obtendras cuando conseguiras Nash.

BROMIDE 2 DI MIA
Cuando Nash hace un agujero en la nave, ves a Iluck a la casa de arriba. El personaje que encontraras te dar el bromide.

BROMIDE 3 DI JESSICA
Despues de haber hecho combatir Kylle con los demonios de Xenobia en Nazan Pass, observa la escena pero no hables. Ves a su habitacion para coger otro bormide de Jessica.

BROMIDE 3 DI MIA
Antes de llegar a la frontera, visita Magic Guild, en el aula de la derecha y habla un par de veces con el estudiante que esta en el pupitre de atras a la izquierda.

BROMIDE DE ROYCE
Cuando Mel se convierta en piedra, ves a Black Rose Street y habla con todo el mundo. Al final obtendras el bromide de Royce por un hombre que quiere ser su esclavo.

BROMIDE DI JESSICA
Para obetener el bromide de Jessica, visita el templo de Atenia, despues de que Kylle se una a tu equipo. A la derecha del templo se encuentra la unica chica que dice ser la hermana de Jessica. Continua al hablar con ella hasta que no te de la bromide.

BROMIDE DI PHACIA
Cuando Phacia declara ser un enemigo en Star Chamber, vuelve a Althena Temple y habla con la sacerdotisa en la sala posterior. Ella te dara el bromide de Phacia.

BROMIDE DI XENOBIA
Es bastante dificil de conseguir, porque poca gente quiere quedarse cerca de Frontier mas tiempo de lo necesario. En las minas asegurate de haber liberado el hombre atrapado. Cuando veas que Grindery se va vuelve hacia el hombre y el te dara el bromide de Xenobia.

DERROTAR AL BOSS SLIME
Coger todos vuestros personajes al nivel 11 y Alex al nivel 12. Hacer utilizar a Alex Vigor y su fuerza aumentara de casi 22 puntos. Hacer utilizar a Luna Cascade Song sobre Alex y su fuerza aumentara de casi 15 puntos.

Hacer que ataque siempre Ramus. Hacer utilizar a Alex la Sword Dance. Con todos los aumentos de potencia ahora tendreis que hacer 250 puntos de daño al monstruo Slime.

Curar a Luna cada vez que sea necesario. Ademas hacer utilizar a Luna Cascade Song sobre Ramus para mas daño.

DERROTAR GHALEON/MAGIC EMPEROR
Aumentar la fuerza de Alex. Entonces aumentar la pontecia de Kyle, y hacer tirar a Mia la lanza de hielo, a Nash hacerle tirar el trueno y al final hacer a Jessica un hechizo curativo...

DINERO GRATIS
Cuando vallas a combatir Galeon hacia el final del juego, visita antes la tienda de Ramus. Te ofrecera los articulos y las armas gratis. Comprale cosas y despues vendelas. Puedes hacerlo todas las veces que quieras (aunque en esta parte del juego no te sera muy util)

JUEGO ESCONDIDO LORDS OF LUNAR
Sobre el Cd Making of Lunar aprieta Arriba Abajo Izquierda Derecha Triángulo Start . Eso os lleva al juego escondido Lords of Lunar, que es un juego Ping-Pong lleno de personajes Lunar.

MINIJUEGO OCULTO
Introduce el CD Maquina Of Lunar en tu play station y enciendela. Cuando veas un hombre que dibuja, ya al inicio, plusa Arriba Abajo Izquierda Derecha Triángulo y Start . Te encontraras en el panel que dice Lords of lunar, pulsa Start de Game y juega.

OBTENER ICE MACE
Cuando llegues a la casa de la vieja Hag, continua a hablar hasta que ella no te coja la segunda caña (la que te habia dado Brett), cuando llegues a Vane, habla con la hermana de la vieja en blak rose street hasta que ella no admita que echa de menos a su hermana. Cuando obtengas las alas del dragon, vuelve a visitar a la anciana que te dara un arma muy potente: I\'Ice Mace. Pero solo Jessica podra usarla.

TODAS LAS ESCENAS CORTADAS
Sobre todo tienes que instalar el CD Making of Trial en la Playstation y despues introduce el codigo Lords of Lunar ( Arriba Abajo Izquierda Derecha Triángulo Start ). Quita el CD de la Playstation e introduce el CD del juego y pulsa Exit de manera que carge el otro juego y haga ver todas las FMV. El codigo se habra usado correctamente si la dimension de la pantalla sera de 6/8 respecto a la normal.
Por Administrador (29-09-2003)
+0
JUEGO OCULTO LORDS OF LUNAR
Dentro de lunar: Silver Star Story hay un juego oculto cuya fuente de inspiracion es uno de los mejores videojuegos olvidados del pasado. Dentro del disco de the Making of y cuando el video empiece a mostrar la creacion el juego, pulsa Arriba Abajo Izquierda Derecha Triángulo Start pasaremos automaticamente a la pantalla de titulo de Lords of Lunar.

OBTENER EL HELL RING
Visita a Damon en su torre antes de ir a la Grindery. El Hell Ring reducira tu consumo de MP a la mitad.

OBTENER LA MASTER SWORD
Cuando te hayas vuelto Dragon Master, ve a hablar con Tempest, y te dara la Master Sword.

OBTENER LA GHALEON\'S TEAR
Cuando Alex se ha vuelto Dragonmaster pero antes que Nash quite el grupo, ve a Lann. Habla con el jefe. Elige la primera contesta a su pregunta. Luego, antes de entrar en la Grindery, vuelve a hablar con el. Te dara la Ghaleon\'s Tear, que permite dañar a todos los enemigos con un ataque normal.

OBTENER UN GALE RING
Al encontrar a Lily en Reza por primera vez, habla con ella tres veces. Antes de ir a la Grindery, vuelve a Reza y habla con Lily otra vez. Te dara el Gale Ring, que te dara un ataque suplementario por turno.

RECUPERAR LA CHIRA\'S TAIL
Intenta matar al menos a 20 Ice Mongrels antes que huyan a la Trial Cave. Podras encontrar la Chira\'s Tail despues de uno de estos combates. Otorga un +2 en defensa y un +10 en agilidad.

SECUENCIA DE VIDEO EN LOS BAÑOS
Recorre la Forbidden Forest. Mas alla encontraras los baños publicos reservada para las mujeres, con una bonita secuencia de video con Jessica.

VER PELICULAS
Inicia el disco The Making of Lunar: Luego pulsa Arriba Abajo Izquierda Derecha Triángulo Start .
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Lunar: Silver Star Story Complete
Foto 1 de Lunar: Silver Star Story Complete