Submenú para King's Field de PlayStation
Submenú para King's Field de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de King's Field
Foto 1 de King's Field
Foto 2 de King's Field
Comentario
El país de Verdite ha caído en decadencia. Su familia real comenzó a practicar la magia negra, guiados por las fuerzas del mal que acechan bajo la superficie del país. Un descendiente remoto de la línea de sangre maldita, Zoela Reinhardt, se casó con el capitán de la guardia del rey, Houser Forester. Este hombre valiente se fue a luchar contra criaturas horribles que aparecieron en el cementerio real. Él no ha regresado, y tampoco lo hizo cualquier persona que lo acompañaba. Su hijo, John Alfred, se aventuró en las profundidades del cementerio, decidido a averiguar qué ha sucedido y si existe todavía una oportunidad para rescatar a su padre.

King s Field es el primer juego de la serie de Fantasía King s Field de RPG en primera persona y se caracteriza por ser uno de los primeros juegos en 3D totalmente poligonales. Fue lanzado en Japón semanas después del lanzamiento de la PlayStation, y nunca liberado en otro lugar. Cuando King s Field II fue liberado más tarde en Occidente, fue renombrado como King s Field en esas regiones. Viajarás como John Alfred Forester a través de una mazmorra de cinco niveles poblada por unos PNJ amistosos y trampas mortales y monstruos. El mundo entero, incluyendo objetos, enemigos y el propio equipo del jugador, se representan con polígonos texturizados en 3D.

El jugador recoge oro y objetos de los enemigos muertos, y puede comprar armas y hechizos en dos tiendas ubicadas dentro de la mazmorra. Las armas y la magia se asignan a los diferentes botones para que el jugador pueda atacar fácilmente con ambos, sin embargo, la recarga de las barras de acción baja rápidamente. Las habilidades y las estadísticas aumentan con el uso, y los artículos pueden ser comprados o recogidos para elevar las estadísticas específicas cuando se utilizan (piedras verdite verdes aumentan la magia, por ejemplo). El jefe final sólo puede ser derrotado con magia, animando a los jugadores a que antes de enfrentarse a él tengan un personaje bien redondeado a un nivel máximo.

Cada nivel de la mazmorra tiene enemigos más difíciles que el anterior, así como una mayor recompensa. El juego tiene lugar en su totalidad dentro de los estrechos muros de la mazmorra, con las únicas áreas "seguras" en el primer piso. Los jugadores pueden salvar sus progresos a la tarjeta de memoria mediante la activación de las cruces montadas en las paredes a lo largo de los niveles.
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 06-12-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: FromSoftware, Inc.

Compañía: FromSoftware, Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.982 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a King's Field
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes