Submenú para Fighting Force de PlayStation
Submenú para Fighting Force de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Fighting Force
Por Administrador (08-08-2003)
+1
En el menú principal pulsa simultaneamente cuadrado, L1, R2, izquierda. En la parte inferior de la pantalla aparecerá la frase \'cheat mode\' que indica que el truco ha funcionado, ahora ve al menú de opciones y allí podrás elegir cosas como invulnerbilidad, o nivel donde quieres empezar.
Por Administrador (13-10-2003)
-1
CONTRA BLOCAJE
Cuando tus enemigos te tengan agarrado y esten listos para derribarte, podras oponerte simplemente pulsando la tecla puño. Esto les impidira derribarte a la lona y os permitira reaccionar.

FUSIL
En el primer nivel, destruye el coche cercano a la puerta del aparcamiento y aparecera un fusil.

MENU TRUCO
En la pantalla principal pulsa a la vez Izquierda Derecha L1 R2 hasta que aparezca en la pantalla Cheat Mode. Yendo rapidamente a las opciones, elegir entre invencibilidad o iniciar otro nivel. Persiguela y golpeala hasta que explote. Hecho esto, coge el bazoka que aparecera en su lugar.

MODO DE TRUCOS
Manten pulsado Izquierda + Cuadrado + L1 + L2 + R1 + R2
en el menú principal. Las palabras Cheat Mode aparecera en la parte inferior de la pantalla para confirmar la correcion del codigo. Entra en la pantalla de opciones para acceder a invencibilidad y opciones de seleccion de nivel.

MOVIMIENTO SECRETO
Pulsa velozmente con uno de los cuatro luchadores Círculo Equis . Si eres lo suficientemente rapido, cada personaje efectuara movimientos verdaderamente espectaculares y eficaces.

PISTOLA Y BASTON MECANICO
En el primer nivel, despues de haber destruido a la policia, ve al angulo superior derecho, cerca de la puerta (verja), donde encontraras una pistola y un baston de hierro.

SUPER COMBO
Con Hawk, inmoviliza a un personaje y pulsa Equis Equis Equis Cuadrado
Publicidad
Fighting Force también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Fighting Force
Foto 1 de Fighting Force