Submenú para FIFA: Road to World Cup 98 de PlayStation
Submenú para FIFA: Road to World Cup 98 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de FIFA: Road to World Cup 98
Por Administrador (26-09-2003)
+0
ATRIBUTOS ILIMITADOS DEL JUGADOR
En la pantalla de edicion del jugador pulsa L1 L2 Equis Cuadrado

DINERO FACIL
En la pantalla de transferencias del club pulsa Cuadrado Equis Cuadrado L2 L1

CODIGOS XPLORER

JUGADOR 1 SIEMRPE GANA
37B63BEC333B
37C041EA3535

JUGADOR 2 SIEMPRE GANA
3FBC41E63535
3FBA3BF0333B

Por Administrador (07-08-2003)
-1
No hay ninguna duda. Los goles son los que dan a un partido de futbol esa sensacion de espectacularidad que tanto nos gusta. Para hacer que te resulte más fácil marcar unos cuantos tantos te vamos a dar unas tácticas casi infalibles. Deberáspracticar un poco, pero seguro que logras grandes resultados.
El gol "cutre":
Este truco funciona muy bien en cuando estás jugando contra un amigo, pero desde luego no es muy espectacular.
Todo lo que tienes que hacer es conseguir el esférico, pasárselo a tu delantero más rápido, correr hasta pasar la esquina del área pequeña y disparar al poste próximo. Curiosamente, el portero te dejará acercarte hasta que estés a poca distancia. Es un método muy útil cuando estés un gol abajo y quede poco tiempo, aunque la verdad es que también es un poco rastrero.
El gol "auténtico":
Lo que todos queremos ver es un buen gol. Hay un método que requiere de algo de habilidad para conseguirlo, pero que suele pillar desprevenido al equipo contrario. Juega un balón preciso a la línea donde tienesa tus extremos, llega al área de penalti y crúzala con un par de fintas. Esto obligará al guardameta a que salga y dejará más posibilidades a tu delantero para marcar. Asegúrate de presionar el botón de cabeceo de manera rápida y precisa para que el defensa no llegue a despejar la pelota. Se puede marcar también este gol con una estupenda volea.
El gol "creía que iba fuera":
Requiere habilidad para "enroscar el balón" y un buen delantero con velocidad, fuerza y olfato de gol.
Es bastante simple. Tienes que correr hasta el filo de la defensa y disparar con un poquito de efecto para alejar el balón de-las manos del portero. Es posible marcar un gol con esta técnica desde unos 30 metros. Un buen gol por toda la escuadra hará que el estadio se venga literalmente abajo.
Más habilidades
Atajar al contrario:
Es bastante fácil parar a cualquier jugador que se interne mediante una entrada lateral. Esto conlleva poco riesgo de hacer falta y casi siempre se consigue el balón si se está cerca del contrario. También se puede parar al atacante presionando el botón X que hará que tus jugadores empleen una táctica de bloqueo que te permitirá recuperar muchos balones.
"Dribbling":
Una táctica bastante buena sería correr una parte del campo y hacer que tus extremos te apoyen con un buen esprint. Cruza después los balones con un poco efecto para que el portero no los huela.
Habilidades con el balón:
Si presionas R2 y cualquier otro botón, tu futbolista jugará el balón con estilo. Esto puede convertirse en un simple pase o bien en un balón colgado al área para rematar de cabeza. También de esta manera conseguirás despistar a los defensas e incluso hacer un buen "sombrero".
Una pequeña mentirijilla:
La verdad es que normalmente esperamos que los futbolistas practiquen un juego limpio, pero jugando a veces no podrás vencer la-tentación de engañar al árbitro para que te piten un penalti a favor.
Para "tirarte a la piscina" puisa L2 + L1 cuando tengas cerca de ti a un contrario.
Trucos disponibles de FIFA: Road to World Cup 98 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de FIFA: Road to World Cup 98. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
FIFA: Road to World Cup 98 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de FIFA: Road to World Cup 98
Foto 1 de FIFA: Road to World Cup 98