Submenú para Everybody's Golf 2 de PlayStation
Submenú para Everybody's Golf 2 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Everybody's Golf 2
Por Administrador (27-08-2003)
+0
GREENS NACIONALES:

Andate con ojo en el hoyo 10, su calle bifurcada y su obstaculo de agua . O bien te escoras mucho intenta darle muy fuerte para alcanzar el greeen en este par cuatro.

DEATH VALLEY:

Toda una prueba de precision. Aunque los recorridos no son demasiasdos dificiles, los bunkers que flamequean las calles requieren un buen drive de salida. Elige a personajes que destaquen por su precision, como Sam, o Freddie, y apunta bien recto.

EMERALD FOREST:

Al igual que en el anterior , aqum no tendras ni un respiro con los Bunkers: tienen al hoyo 13 rodeado en el numero 12 hay ademas un obstaculo de agua de forma de dos puntos que tienen s que superar desde el tee para poder llegar a la calle.

KING\'S GARDEN:

En el quinto agujero de este recorrido es uno de los mas dificilesde todo el juego. Puede sobrepasarlo en el primer obstaculo de agua con gran facilidad, pero el foso que rodea el gree es especialmente dificil. No te relajes, sobre el hoyo seis, puesto que es la unica estrategia factible es escorarse a la derecha de la calle.

BLUE WATER:

En el noveno, sera impescindible un golpe de salida muy preciso para esquivar los dos bunkers. Pero cuidado, por que si te confias demasiado el agua del final se encargara de remojar cualquier golpe demasiado largo.


Publicidad
Everybody's Golf 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Everybody's Golf 2
Foto 1 de Everybody's Golf 2