Submenú para Dragon Seeds de PlayStation
Submenú para Dragon Seeds de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Dragon Seeds
Por Administrador (07-08-2003)
+0
Empieza el juego con las siguientes frases:
Función - Frase
Dragon de fuego- Armageddon is near
Dragon con estadísticas al máximo- The power is eternal
Dragon con ataque especial- The Rock is Shining
Dragon Poderoso- Life is Beautiful
Dragon debil- Start with any obscene word
dragon Prudente- The Egg is Crying
Por Administrador (25-09-2003)
+0
ARMAS Y REFLECTORES POTENTES
Entrar y salir continuamente de la tienda de Nancy hasta que os diga que el propietario de la tienda de quincalleria se queja porque no vais a verle. Entonces ir a la tienda de quincalleria y os vendera un arma o un reflector.

DINERO FACIL AL PRINCIPIO
Antes obtener un dragon (solo por el truco, no para utilizarlo verdaderamente) y coger un cuchillo y un pot lid (las armas mas economicas). Ir al combate en A Class y rendiros inmediatamente.
Obtendreis 80 pedazos de oro. Continuar hasta que no tendreis suficiente oro. Ahora activar un verdadero dragon con todo vuestro oro.

DRAGON CON ATAQUE ESPECIAL
Comienza con la frase The rock is shining.

DRAGON DE FUEGO
Para obtener un dragon de fuego garantizado, seleccionar la frase Armageddon is near.

DRAGON DEPLORABLE
Pon a tu animal un nombre obsceno para verlo atribuirse porcentajes del 10%.

DUPLICAR EL ORO
Para duplicar el oro, salvar el juego sobre la memory card en el slot 1. Dejar el juego en funcion, pero mover la memory card del el slot 1 al 2. Salvar otra vez el juego. Aviar nuevamente vuestra Playstation e ir a la modalidad Trade.

Cambiar un mismo dragon entre las dos memory cards, pero el cambio poner todo el oro en el slot 2 (es posible regular la cantidad de oro). Terminad el cambio y asegurese de haber salvado.

Empezar de nuevo el juego y vuestro oro deberia de ser el doble. Cambiar las memory cards y empezar de nuevo esta procedura cuantas veces querais.

GANAR DINERO FACILMENTE
1) Poner la memory card en el segundo slot para obtener los dragones salvages cuando ireis en la foresta de la memoria. Asegurarse de tener un dragon que haya evolvido a senior (snr).
2) Ganar facilmente dinero de los torneos para comprar muchos cuchillos y lot lid en la tienda.
3) Ahora con vuestro dragon ir a la foresta de la memoria para coger los dragones salvages. Coger los dragones con las armas mejores y los reflectores. (Podeis coger el mismo dragon cuantas veces querais pero solo si teneis bastantes bancos biologicos en el juego).
4) Ir al banco biologico. Cambiar vuestro dragon con otro cualquiera salvage que haveis capturado.

5) Ir a vuestro piso. Equipar el dragon salvage con el cuchillo y con el pot lid. En el mismo menu, ir a las armas y a los reflectores que antes tenia vuestro dragon salvaje (no el cuchillo y el pot lid). Podeis venderlos eligiendo la opcion Discard.
6) Ahora controlar vuestro ahorro.
7) Para acabar, llevar de nuevo vuestro dragon salvaje en la foresta de la memoria y liberarlo. Repetir los pasos de 4 a 7 hasta que no queden mas dragones salvajes en el banco biologico.

MALIGNO Y ESPIRITU
Para poder evocar un maligno o un espiritu de la funcion de clonacion, todo lo que teneis que hacer es ser un WDC Champion. Despues de eso podreis seleccionarlos en el elenco de las especies. Sino podeis cambiar un maligno o un espiritu si podeis evacarlos.

MEJORES ESTADISTICAS PARA TU DRAGON
Comienza con la frase The power is eternal para conseguir un dragon de 120 puntos.

PODER DEL DRAGON
Comienza con la frase Life is Beautiful.

SECRETO
Comienza con la frase The Egg is Cying.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Dragon Seeds
Foto 1 de Dragon Seeds