Submenú para Castlevania: Symphony of the Night de PlayStation
Submenú para Castlevania: Symphony of the Night de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Castlevania: Symphony of the Night
Por Administrador (22-10-2003)
+8
CODIGOS
Introduce estos codigos en las pantallas de las password. Podras oir un sonido de confirmacion si lo has introducido correctamente:
##XO/AXUZ: Imbatibilidad
#/XO/A4O/: Mech exceso de peso.
#XXO/A4>Y+: Heat tracking off.
#YXO/A>YOL: Jump jets en todos los mechs.
T#XO/AX
Por renzo1230 (21-01-2007)
+8

ENCONTRAR A MUDMAN:

Hay un enemigo que a mucha gente se le hace encontrar solo aparece una ves en el juego y ya no vuelve aparecer en toda la aventura . encontrar a este bicho tambien tambien tiene truco .El enemigo al que me refiero se llama mudman una especie de zombi leproso marron se encuentra en LONG LIBRARY,en el castillo normal llegaras a una zona en que pelearas con LESSER DEMON este sub jefe tiene como principal habilidad crear moustritos y uno de ellos es MUDMAN simplemente deja que lo cree y luego atacalo a mudman y asi tendras en el menu del MASTER LIBRARY.      DE

RENZO DE LACRUZ                      CUALQUIER CONSEJO ME DAN UN MENSAJE AL MSM  renzo_7772@

Por aid (13-01-2008)
+6

quieres salirte de las escaleras del royal chapel?

pues es muy facil simplemente dirigete acia alli,conviertete en lobo en el inicio de la escalera alli as la especial wolf charge y corre hasta como por la mitad y salta , antes de caer al suelo conviertete en alucard y listo .

grasias

Por jhonatan castaño rojas (10-01-2007)
+5

para conseguir la tunica de dracula solo tienes que ir a la libreria y usar las botas de gravedad para golpear al anciano de la libreria debajo te dara un life up, luego insiste y te dara un ring of arcana que es muy util, luego siguele dando y te dara la tunica de dracula

Por lolope (26-03-2007)
+5
PARA IR A LA PARTE DERECHA DEL RELOG:Tienes que tener el items de l relog con el que se congela a los enemigos´´ve hacia el relog y usalo alli.Se abrira la parte derecha del relog.              
Por ricardorivaul (14-11-2006)
+4

PASAR LA HABITACION DE LOS PICOS CON RICHTER BELMONT:

Asi es se puede pasar la habitacion de los picos con richter Belmon solo necesitas llevar 99 corazones, la subweapon que rebota en las paredes y la sangre llena.

Al llegar ala habitacion ejecuta el poder especial con triangulo esto iluminara el cuarto por un instante y te volvera inmune a los picos durante un corto tiempo, antes de que termine el efecto ejecuta otro poder igual hasta que richter brille, sigue haciendo esto hastaa llegar a la plataforma que hace que puedas ver la luz.

Nota: para regresar necesitaras no haber perdido la subweapon y recolectas otros 99 corazones.

Por XAVIER ALEXANDER VERGARA (11-11-2006)
+4

LOS ATAQUES DE LAS ARMAS:todas las armas (excepto algunas),tienen un ataque secreto,para saber si la que usas tiene pulsa CUARTO DE CRUZ  ò MITAD DE CRUZ hacia el lado que ve ALUCARD y pulsa el boton donde tienes el arma.Algunas tienen sorprendentes ataques.,(si equipas el SHIELD ROD) con algun escudo,prueba pulsar CUADRO+CIRCULO.he aqui algunas armas a las que le he sacado ataques muy buenos:

ALUCARD SWORD,FIREBRAND,THUNDERBRAND,ICEBRAND,HOLY SWORD,RAPIER,JEWEL SWORD,FIST OF TULKAS,CLAYMORE,SWORD OF DAWN,ETC.

Los mejores ataques que he podido hacer con los escudos son:

SHIELD ROD+IRON SHIELD

SHIELD ROD+SKULL SHIELD

SHIELD ROD+MEDUSA SHIELD

SHIELD ROD+FIRE SHIELD

SHIELD ROD+DARK SHIELD

Hay ciertas combinaciones de ESCUDO+SHIELD ROD que te dara como resultado un hechizo.lo que les recomiendo es que prueben esto que dije sobre las armas con todas las que encuentren,yo he logrado terminar el juego con 199,8 de porcentaje.

Por renzo1230 (18-01-2007)
+4

DERROTAR A RICHTER SIN TOCARLO:

cuando te enfrentes a richter (con la holly glases) puesta  veras una esfera que le controlara ;hay que destruir la esfera  y para no hacerle daño a richter  armate con la espada  holy sword con el arma no le haremos ningun daño 

Por Administrador (24-09-2003)
+4
25 DE SANGRE AL PRINCIPIO
Al principio debes entrar con la palabra X-X!V44Q para que tenga solamente 25 de sangre.

CODIGOS
Completa el juego con el 170%, cuando estes por cargar el archivo vas a ver un letrero que dice Clear, entonces empeza un nuevo juego (con otro bloque de Memory) y como nombre escribe:
AXEARMOR: Usas una graciosa armadura.
AXEKNIGH : Podras usar una armadura azul, la cual te servira de mucho para los jefes pues los matarias enseguida.
AXELORD: Nuevas opciones.
RICHTER: Usas al legendario cazador de vampiros.
X-XIV\': Modo dificil.
X-XIV": Modo suerte.
X-XIV"Q: 99 de suerte.

DARK METAMORPHOSIS
Atras, Atras Arriba Arriba Arriba Adelante, Adelante y Cuadrado o Círculo

DUPLICADOR
Haz el truco del Sound Test y en la opcion Buy lo podras comprar.

HECHIZOS DE ALUCARD
DARK METAMORPHOSIS: Atras, Atras Arriba Arriba Arriba Adelante, Adelante y Cuadrado o Círculo
HELLFIRE: Arriba Abajo Abajo Derecha Derecha Equis o Círculo (aguantar pulsado Abajo para un modo diferente).
SOUL STEAL: Atras, Adelante, Adelante Abajo Abajo Abajo Atras, Atras, Adelante y Cuadrado o Círculo
SUMMONS SPIRIT: Adelante, Atras Arriba Abajo Círculo o Cuadrado
TETRA SPIRIT: Manten Arriba por dos segundos y apreta Arriba Adelante, Adelante, Adelante Abajo Abajo Círculo o Cuadrado
WING SMASH: (solo si tenes el soul of bat en la opcion relics -este objeto lo encontras a lo largo del juego-) manten apretado Equis y presiona Arriba Arriba Atras, Atras, Atras Abajo Abajo Abajo Adelante y suelta Equis
WOLF CHARGE: (solo si tenes el soul of wolf y el skill of wolf en la opcion relics, dichos objetos los encontras a lo largo del juego) Abajo Abajo Adelante, Adelante Círculo o Cuadrado

INVOCAR ESPIRITU
Pulsa Derecha Izquierda Arriba Abajo Equis o Círculo

JUGAR CON ARMADURA DE CABALLERO
Completa al menos el 170% del juego e inicia una partida con Axearmor como nombre. En la segunda pista del CD hay una cancion que se puede escuchar en cualquier reproductor.
Para descubrir un menu de sonido acabar el juego con Alucard y al 190% minimo. Empezar un juego con Alucard ir a Librarian y a Buy/Sell.

JUGAR CON RITCHER
Completa al menos el 170% de juego, a continacion inicia una nueva partida y poner Ritcher como nombre.

LA MEJOR ESPADA
Lo primero que tendras que hacer es ir al castillo invertido. Ir al lugar de la biblioteca pero en el castillo invertido. Por ahi encontraras a un fantasmita como un costal que vuela. Matalo las veces que sean necesarias.

LIFE UP EXTRA
Debajo de la habitacion del biblotecario hace un salto antigravedad por el agujero, le vas a pegar al viejo y te dara un Life Up.

LLENADO DEL MAPA
En el segundo castillo, en las alcantarillas haz el salto antigravedad y convertite en lobo, entonces mantene apretado Arriba y cuando apretes Select para ver el mapa vas a ver completo ese sector.

MATAR AL GIGANTE DEL SEGUNDO CASTILLO
Para matar al gigante del segundo castillo en donde en el primero esta la bola de almas solo hay que entrar a la habitacion y cuando este te ataque con el poder de su cetro pasa derecho al otro lado con la nube y ya. Estando del otro lado agachate y empieza a golpearle un pie con la espada que lleves. Asi es gigante quedara trabado y no te podra golpear y lo mataras de la manera mas facil.

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE ALUCARD
PATADA VOLADORA: Sin tener ningun arma equipada salta y apreta Abajo Adelante y Cuadrado o Círculo (dependiendo de que en que mano sacaste el arma)
SALTO ANTIGRAVEDAD: (primero tenes que conseguir las gravity boots)Apreta Abajo Arriba Equis

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE RICHTER
BARRIDA: Agachado apreta la Equis
BARRIDA CON SALTO: Agachado apreta dos veces la Equis
GIRAR LA CADENA: Manten Cuadrado y con el D-pad giras la cadena.
GOLPE HACIA ARRIBA: Abajo Arriba Equis
GOLPE HACIA ADELANTE: Abajo Abajo Adelante, Adelante y Cuadrado

OPCION SOUND TEST
Termina el juego con el 190% y dirigite hasta la libreria, habla con el librero y se abrira esta opcion.

ORGANIZAR INVENTARIO
En la opcion Equip, sin elegir nada apreta Cuadrado y aparecera un cuadro donde puedes organizar tus armas.

PATADA VOLADORA
Sin tener ningun arma equipada salta y apreta Abajo Adelante y Cuadrado o Círculo (dependiendo de que en que mano sacaste el arma)

RING THE BARDA
Hay dos lugares. La primera esta en el castillo invertido a un lado de donde peleas con creature el que se parece a mounster. Pues saliendo de ahi al cuarto que sigue encontraras a unos esqueletos llamados paratrophus matalos un monton de veces. Al principio te daran turquiose. Es una gema. Despues te daran guantes. Sigue asi, no te desesperes y te daran el ring de barda. Si ya te cansastes y no sale nada termina el juego, graba y regresa de nuevo sera mas facil.

SALTA ANTIGRAVEDAD
Primero tenes que conseguir las gravity boots. Apreta Abajo Arriba Equis

SEGUNDO FINAL
Para abrir la puerta de abajo de la torre del reloj en la Marble Gallery tienes que usar en Objetos los anillos: Moon Ring y Sun Ring. Despues de eso te encontraras con Maria le que te dara unos lentes, los que tandras que usar cuando pelees con Righter en la torre (vas a ver una esfera verde) derrota a la esfera y podras acceder al segundo final de Castlevania e iras al castillo invertido.

SOUL STEAL
Pulsa Izquierda Derecha Derecha + Arriba Arriba Izquierda + Arriba Izquierda Derecha Equis o Círculo

SUMMONS SPIRIT
Pulsa Adelante, Atras Arriba Abajo Círculo Cuadrado

SWORD BROTHERS
Para lograr hacer esta magia necesitaras tener un 99 de nivel con la espada familiar y tambien el 99 exp. Ya que tengas esto pon Abajo Abajo + Derecha Derecha Derecha + Arriba Arriba dos segundos y Abajo + Cuadrado o Círculo

TETRA ESPIRITU
Pulsar Arriba durante 2 segundos y Arriba + Derecha Derecha Abajo + Derecha Abajo Equis o Círculo

TRANSPORTE HACIA ABAJO
Pasando la flor que tira el poder stone siguiendo la proxima pantalla derrota al caballero de abajo rompe la pared veras que has hecho un agujero mantene 20 segundos dentro de ahi y te transportara hacia abajo.

WING SLASH (Convertido en Vampiro pon...)
Manten presionado Equis y pon Arriba Arriba + Izquierda Izquierda Izquierda + Abajo Abajo Abajo + Derecha inmediatamente suelta Equis y haz rapido Equis + Derecha

WOLF CHAGER
Convertido en lobo pulsa Abajo Abajo + Derecha Derecha + Cuadrado o Círculo Abajo Abajo Adelante y Adelante + Cuadrado o Círculo
Por XAVIER ALEXANDER VERGARA (03-11-2006)
+4

LOS FINALES DEL JUEGO:

1-en la lucha contra RICHTER no lo salves y matalo veras una escena de alucard viendo el castillo destruido,mientras dice unas palabras.

2-cuando MARIA te de las holy glasses,usalas contra RICHTER,pero aun asi matalo.

3-usa las HOLY GLASSES en la pelea con richter ,pero en vez de matarlo,destruye la esfera verde que se vey veras aparecer a SHAFT.de ahi vas al castillo invertido.

SUBIR NIVEL A LOS FAMILIARS:equipa el DUPLICATOR cuando lo tengas y ve a ANTI CHAPEL  donde esta la SPECTRAL SWORD,equipa el POWER OF SIRE  y destruye las veces q puedas a este enemigo hasta tener el nivel 99 en cada familiar.Te recomiendo que le subas primero a la HADA,luego SWORD,BAT,DEMON.

OBTEN LA ESPADA MAS FUERTE DEL JUEGO:ve a FORBBIDDEN LIBRARY en castillo invertido y destruye algunas veces a un enemigo llamado SCHMOO,quien te dara la CRIMMSAEGRIMM,pero tambien puedes usar para atacar a enemigos muy fuertes DOS espadas RUNESWORD.Ten en cuenta q no tendras escudo.

Por .:igniz:. (15-10-2006)
+4

Al usar el nombre clave X-X!V"Q tienes menos HP, MP, Heart y mucho menos fuerza, lo cual te hara mas dificil el juego, pero puedes consevar tus armas iniciales si haces lo siguiente: Solo tienes 25 HP, tienes que aumentarlo a 30 subiendo de nivel sin entrar al pasillo donde solo hay lobos. Cuando ya los tengas, ve al pasillo donde solo hay lobos y mata a los primeros dos. Cuando vayas contra el tercero quitate todas tus armas e intenta saltarlo cuando te ataque, pero no tiene un salto la suficiente potencia para saltarlo, haci que te pegara, pero al hacerlo te mandara volando al siguiente cuarto evitando que la Muerte te quite tus armas.

Cuando hagas el truco de evitar a la muerte no podras poner pausa de inmediato, asi que entra al laboratorio de los alquimitas, sal de nuevo y ve a donde estaba la Muerte, donde estara Slogra y Gaibon que, despues de pocos golpes se iran para que los acab

Por ricardorivaul (28-07-2005)
+3
Conseguir rápidamente 225 gemas:

Para hacer este truco necesitas la sword familiar y una gema de cualquier tipo.

Antes que nada vende todas tus gemas hasta que te quede sólo una y sal de menú del master librarian, ejecuta el hechizo del sword brothers (abajo-ab.der.-derecha-der.arriba-arriba 2 seg.-abajo-golpe) al estarse ejecutando metete en el menú del master y metete en el menú de sell gem ¡¡¡no vendas todavía tu(s) gema(s)!!! en vez de eso pulsa Start y podrás entrar al menú de equip (gracias al hechizo del sword brothers) ahí equípate la gema que quieras multiplicar y sal del menú de alucard para regresar al menú de sell gem. Ahí vende la gema que te equipaste y sal del menú del master librarian, ahora ve a tu menú en equip y verás que tienes 225 gemas equipadas.
Por Administrador (07-08-2003)
+3
Hechizos de Alucard :
Hellfire: Arriba, Abajo, Abajo adelante, adelante, X o O (mantén pulsado abajo para una variación)
Invocar espíritu: ADELANTE, ATRAS, ARRIBA, ABAJO, X o O
Tetra Espiritu: (Pulsa arriba por 2 segundos y...) Arriba-Adelante, Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, X o O
Soul Steal: Atras, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba, Atras-Arriba, Atras, Adelante, X o O
PARA JUGAR CON RITCHER : Debes haberte completado al menos el 170% del juego, luego inicia una nueva partida y pon RITCHER como nombre.
PARA JUGAR CON UNA ARMADURA DE CABALLERO : Acaba al menos el 170% del juego e inicia una partida con AXEARMOR como nombre.
Por Tony hawk (23-04-2007)
+3
  • Juego como Richter Belmont

    Excepto un juego con cualidades de siguiente unas de los: después de la batalla final en el juego, en la sección central del castillo invertido, después de batir al bandido final, y marcado como “claro”. Entonces, comenzar un nuevo juego e inscribir a RICHTER como nombre. Ahora jugarás como Richter Belmont. Richter no puede cambiar formas o utilizar la armadura, las armas, los artículos, y magia. Él puede realizar un salto estupendo, un movimiento de carga de la lámina, y utiliza las armas secundarias tales como la daga que lanza, el hacha, y el agua santa.

  • Comenzar con la armadura azul

    Obtener un archivo ahorrado del juego según lo descrito en “juego como el código de Richter Belmont”. Entonces, comenzar un nuevo juego e incorporar AXEARMOR como nombre. Ahora comenzarás el juego con la armadura azul que transforma tu carácter en el caballero azul de hacha-manejo.

  • Comenzar con la suerte 99

    Obtener un archivo ahorrado del juego según lo descrito en “juego como el código de Richter Belmont”. ¡Entonces, comenzar un nuevo juego e introducir XX! V " Q como nombre. Nota: Hay dos apóstrofes en el nombre. Ahora comenzarás con la suerte fijada a 99.

  • Comenzar con una inteligencia más alta

    Obtener un archivo ahorrado del juego según lo descrito en “juego como el código de Richter Belmont”. ¡Entonces, comenzar un nuevo juego e introducir XX! V” como nombre. Nota: Hay dos apóstrofes en el nombre. Ahora comenzarás con inteligencia creciente pero fuerza disminuida.

  • Prueba de la música

    Batir el juego con un grado de sobre 190% con Alucard. Entonces, comenzar un nuevo juego con Alucard sin sobreescribir el juego anterior. Ir al bibliotecario a exhibir una opción selecta de la música en la ventana de la “compra/de la venta”.

  • Ver el mapa

    Comenzar un juego con Alucard como carácter. Presionar impresión para exhibir la pantalla de la estadística, después presionar L1.

  • Controlar la pantalla de la abertura

    Cuando “ahora aparece el cargar”, utilizar el D-cojín para cambiar la pantalla de la abertura.

  • Pista de la música de la prima

    Jugar la pista dos del disco del juego en un lector de cd audio.

  • Colores del capote de José de encargo MiradaAjuste exteriorAlinear fijar CieloRojo 10, verde 13, azul 26Iguales Rocío de la montañaRojo 22, verde 31, azul 11Iguales Capote realAzul 15Verde 8 HippieRojo 20, azul 20Verde 24, azul 24 NeónRojo 22, verde 31Iguales Códigos del tiburón del juego Salud infinita80097BA0 270F
    80097BA4 270F P.M. infinita80097BB0 00FF Oro infinito80097BF2 0FFF Corazones infinitos80097BA8 00FF Ataque máximo800F4BF6 1400 Protector máximo800F504E 1400 STR máximo80097BB8 03E7 CON del máximo80097BBC 03E7 Máximo INTERNO80097BC0 03E7 Máximo LCK80097BC4 03E7 Máximo EXP80097BEC 423F
    80097BEE 000F Nivel V99 del jugador80097BEE 0FFF Tener sobre el valor 200% de la terminación 8003C760 0787 Salto estupendo80097448 0090 Modo a cámara lenta8002D374 3275 Tener protector del caballero30097990 0010 Tener protector del hierro30097991 0010 Tener protector de Axelord30097992 0010 Tener protector oscuro30097994 0010 Tener protector de Shaman30097996 0010 Tener protector del cráneo30097998 0010 Tener protector de Alucard3009799A 0010 Tener Basilard3009799C 0010 Tener espada corta3009799D 0010 Tener cuchillo del combate3009799E 0010 Tener Nunchaku3009799F 0010 Tener eran perdición300979A0 0010 Tener estoque300979A1 0010 Tener moneda del Karma300979A2 0010 Tener misil mágico300979A3 0010 Tener Takemitsu300979A5 0010 Tener Shotel300979A6 0010 Tener naranja300979A7 0010 Tener plátano300979A9 0010 Tener Shiitake300979AF 0010 Tener Parfait300979B3 0010 Tener espagueti300979C1 0010 Tener boleto de la comida300979D0 0010 Tener energía del padre300979D2 0010 Tener Pentagram300979D3 0010 Tener palo Pentagram300979D4 0010 Tener Shuriken300979D5 0010 Tener Shuriken cruzado300979D6 0010 Tener estrella del búfalo300979D7 0010 Tener estrella de la llama300979D8 0010 Tener Tnt300979D9 0010 Tener cuchillo de Bwaka300979DA 0010 Tener bumerang300979DB 0010 Tener Javelin300979DC 0010 Tener Tyrfing300979DD 0010 Tener Namakura300979DE 0010 Tener plumero del nudillo300979DF 0010 Tener espada de Hador300979F0 0010 Tener Zwei Hander300979F1 0010 Tener Luminus300979F3 0010 Tener Harper300979F4 0010 Tener espada del obsidiano300979F5 0010 Tener gramo300979F6 0010 Tener espada de la joya300979F7 0010 Tener Mormagil300979F8 0010 Tener marca de fábrica del fuego300979F9 0010 Tener Thunderbrand300979FA 0010 Tener marca de fábrica del hielo300979FB 0010 Tener espada de piedra300979FC 0010 Tener espada santa300979FD 0010 Tener término Est300979FE 0010 Tener lámina oscura30097A00 0010 Tener puño de Tulkas30097A02 0010 Tener Gurthang30097A03 0010 Tener Mourneblade30097A04 0010 Tener espada de Alucard30097A05 0010 Tener espada de Mablung30097A06 0010 Tener Badelaire30097A07 0010 Tener familiar de la espada de Equipable30097A08 0010 Tener gran espada30097A09 0010 Tener macis30097A0A 0010 Tener estrella de la mañana30097A0B 0010 Tener Flail de la estrella30097A0D 0010 Tener luna Rod30097A0E 0010 Tener Chakram30097A0F 0010 Tener bumerang del fuego30097A10 0010 Tener bola del hierro30097A11 0010 Tener daga de Holbein30097A12 0010 Tener nudillos azules30097A13 0010 Tener dinamita30097A14 0010 Tener Osafune Katana30097A15 0010 Tener Masasume30097A16 0010 Tener Muramasa30097A17 0010 Hacer que el corazón restaure30097A18 0010 Tener espada de Rune30097A19 0010 Tener Uncurse30097A1B 0010 Tener poción de la fuerza30097A1E 0010 Tener poción de la suerte30097A1F 0010 Tener poción elegante30097A20 0010 Tener poción del ataque30097A21 0010 Tener poción del protector30097A22 0010 Tener resistir el fuego30097A23 0010 Tener resistir trueno30097A24 0010 Tener resistir la piedra30097A26 0010 Tener resistir santo30097A27 0010 Tener resistir obscuridad30097A28 0010 Tener elixir30097A2B 0010 Tener lámina de Vorpal30097A2D 0010 Tener Yasutsuna 30097A2F 0010 Tener tarjeta de la biblioteca30097A30 0010 Tener protector de Alucard30097A31 0010 Tener placa de plata30097A39 0010 Tener correo del platino30097A3B 0010 Tener correo del fuego30097A3D 0010 Tener correo del hielo30097A3F 0010 Tener triturador del punto30097A41 0010 Tener armadura oscura30097A43 0010 Tener correo santo30097A45 0010 Tener correo brillante30097A47 0010 Tener placa de la furia30097A49 0010 Tener Garb del dios30097A4B 0010 Tener máscara del salón de baile30097A4F 0010 Tener sombrero de fieltro30097A51 0010 Tener anteojos30097A53 0010 Tener cristales santos30097A55 0010 Tener máscara de piedra30097A57 0010 Tener anillo del oro30097A59 0010 Tener anillo del ópalo30097A5B 0010 Tener anillo de Beryl30097A5D 0010 Tener anillo coralino30097A5F 0010 Tener corona de Slver30097A61 0010 Tener capote reverso30097A65 0010 Tener capote de Elven30097A66 0010 Tener capote cristalino30097A67 0010 Tener capote real30097A68 0010 Tener capote de la sangre30097A69 0010 Tener capote de José30097A6A 0010 Tener capote crepuscular30097A6B 0010 Tener Moonstone30097A6D 0010 Tener Sunstone30097A6E 0010 Tener Bloodstone30097A6F 0010 Tener Staurolite30097A70 0010 Tener anillo de palidece30097A71 0010 Tener Zircon30097A72 0010 Tener Aquamarine30097A73 0010 Tener anillo de la turquesa30097A74 0010 Tener Onyx30097A75 0010 Tener anillo del granate30097A76 0010 Tener ópalo30097A77 0010 Tener anillo del diamante30097A78 0010 Tener Lapis Lazuli30097A79 0010 Tener anillo de Ares30097A7A 0010 Tener anillo del oro30097A7B 0010 Tener anillo de plata30097A7C 0010 Tener anillo de Varda30097A7D 0010 Tener anillo de Arcana30097A7E 0010 Tener colgante místico30097A7F 0010 Tener brocha del corazón30097A80 0010 Tener collar de J30097A81 0010 Tener guantelete30097A82 0010 Tener Ankh de la vida30097A83 0010 Tener anillo de Feanor30097A84 0010 Tener medalla30097A85 0010 Tener talismán30097A86 0010 Tener duplicadora30097A87 0010 Tener Stone de rey30097A88 0010 Tener piedra del convenio30097A89 0010 Tener Nauglamir30097A8A 0010 Tener cargadores secretos30097A8B 0010 Tener espada del cielo30097A01 0010 Tener Crissaegrim30097A2E 0010 Tener sombrero del mago30097A62 0010 Nivel máximo familiar de la espada80097C74 FFFF Nivel máximo familiar del Faerie80097C5C C3FF Nivel máximo familiar del palo80097C44 C3FF Modificante llano familiar del fantasma¿80097C52???? Modificante de la armadura¿80097BC0C 00?? Modificante del capote¿80097BC10 00?? Modificante derecho del artículo¿80097BC00 00?? Modificante del artículo de la mano izquierda¿80097BC04 00?? Modificante principal del Garb¿80097BC08 00?? Modificante de la arma¿80097BFC 00?? Todo el artículo especial (fijar uno)80097982 8180
    80097984 8382
    80097986 8584
    80097988 8786
    80097964 0303
    80097966 0303
    80097968 0303
    8009796A 0303
    8009796C 0303
    8009796E 0303
    80097970 0303
    80097972 0303
    80097974 0303
    80097976 0303 Todos los artículos especiales (fijar dos)80097978 0303
    8009797A 0303
    8009797C 0303
    8009797E 0303
    80097980 0303 Dígitos de la cantidad para acompañar código del modificante de la arma01 - Daga
    02 - Hacha
    03 - Agua santa
    04 - Cruz
    05 - Biblia
    06 - Reloj
    07 - Gema del rebote
    08 - Sal
    09 - Agunea
  • Por smigol16 (08-11-2006)
    +3
    EMPEZAR CON ALUCARD CON 75 DE SANGRE:
    CADA VEZ QUE JUEGAS AL PRINCIPIO CON RICHTER Y PELEAS CON DRACULA EL DE ALGUNA FORMA TE TIENE QUE QUITAR SANGRE,CUANDO MATAS A DRACULA TIENES POCA SANGRE CON RICHTER O TE HICIERON RESUCITAR SIERTO, Y EMPIEZAS CON ALUCARD CON 70 DE SANGRE, HAY UN TRUCO MATA A DRACULA CON RICHTER Y AS QUE NO TE TOQUE NI UNA VEZ. MATA A DRACULA MAS FACIL CON LA LLUVIA OBTENIENDO 99 CORAZONES Y EMPIEZAS CON ALUCARD CON 75 DE SANGRE.SI QUIERES MAS INFORMACION ENVIAME UN MENSAJE A dondelenguas@hotmail.com
    Por Joel Sarmiento (16-02-2008)
    +3

    Como comezar on 80 de vida, es un poco dificil pero nada que un experto pueda hacer al inicio coloca la clave AXEARMOR luego debes derrotar a Dracula sin que te toque ni una sola vez en menos de 49 segundos si es podible antes asi ademas de tener 80 de vida tendras la AXEARMOR.

    Por sedahe93 (14-01-2008)
    +3

    PARA MATAR A GALAMOTH, NO HAY NECESIDAD DEL BERLY CIRCLET SOLO EQUIPA EL SHIELD ROLD+ALUCARD SHIELD(EL SEGUNDO ESCUDO) Y A LO QUE LO USES VERAS TODOS LOS ESCUDOS, Y UTILIZALO Y CUANDO TOQUES A GALAMOTH LE QUITARA RESTO Y SUBIRA TU VIDA YTERMINARAS RAPIDO SIN NECESIDADDE GOLPEAR 1 HORA UNA PARED.

    ATT. SERGIO HERNANDEZ.(SEDAHE93@YAHOO.ES)

    Por ricardorivaul (29-07-2005)
    +2
    Para salir del castillo con alucard:
    Necesitaras la sword familiar en el nivel 90 o mas alto para realizar el siguiente truco:(si quieres subirle rapido el nivel a los familiares mata varias veces a la spectral sword del segundo castillo en la anti chapel con la crisagegrim, o si tienes el duplicador equipalo y lansale un bat pentagram o un power of sire)
    ve al primer campanario de la royal chapel y en el fondo a la izquierda colocate sin pasar al siguiente cuarto, ahi ejecuta el hechizo del sword brothers y al momento de que veas la espada gira y va dejando una aurora, conviertete en murcielago y vuela a la izquierda y asi habras salido del castillo.
    Por renzo1230 (26-01-2007)
    +2

    SUBER DE NIVEL RAPIDO

    para subir de nivel tenes que hacer derrotar a OLROX varias veces por ejemplo OLROX tine dos transformaciones , la primera es cuando esta normal y otro es cuando se transforma en moustro : para subir de nivel hay que matar a OLROX matalo cuando este normal cuando se transforma en moustro retirate ,para retirarte te equipas con una LIBRARY CARD haslo cuantas veces t e paresca porque el moustro siempre estara hay mientras no matas a su segunda transformacion

    Por q33 (31-03-2007)
    +2
    para encontrar todos los pasadisos secretros selecciona a el ada familiar y ella te dira cuando estes frente a uno
    Por rekonelo (28-02-2007)
    +2
    Ring the barda:
    Hay dos lugares. La primera esta en el castillo invertido a un lado de donde peleas con creature el que se parece a mounster. Pues saliendo de ahi al cuarto que sigue encontraras a unos esqueletos llamados paratrophus matalos un monton de veces. Al principio te daran turquiose. Es una gema. Despues te daran guantes. Sigue asi, no te desesperes y te daran el ring de barda. Si ya te cansastes y no sale nada termina el juego, graba y regresa de nuevo sera mas facil.
    Por david sol (31-10-2006)
    +1
    SALIR DEL CASTILLO CON RICHTER empieza el juego como richter y al principio cuando se este por cerrar la puerta del castillo muevete a la izquierda y deslizate. habras salido del castillo
    Por aid (13-04-2008)
    +1

    Como abrir caverna que muestra el video: http://es.youtube.com/watch?v=_lhmShrM1xE

    primero ve hacia  es lugar en donde están los mermans ahora arriba hay una especie de pared hecha de rocas , rómpelas a cada lado y ahora por la izq. entra convertido en lobo y sal por la derecha ahora transfórmate en murciélago y crúzalo de derecha a izq. y ahora baja y la caverna estará abierta dentro ay una jewel sword y una life apple que sirve para que el hada te reviva

     si quieres mejores trucos solo agregame te dare mi mejor repertorio mi mail es : aid196@hotmail.com

    Por XAVIER ALEXANDER VERGARA (13-04-2008)
    +1

    Listado de enemigos y objetos que arrojan al destruirlos:  debes tener en cuenta que hay algunos enemigos que cuesta que te den los objetos pero si insistes en destruirlos lo conseguiras.

    (los enemigos con un  () muestran sus objetos completos y los que no  faltan objetos por sacar.

    1- (ZOMBIE):CLOTH TUNIC,100 GOLD.

    2-(BAT):MONSTER VIAL 2,POTION.

    3-(MERMAN "amarillo"):MONSTER VIAL 1,ZIRCON.

    4-(BONE SCIMITAR):SHORT SWORD,RED RUST.

    5-AXE KNIGHT "verde":AXE,

    6-SPITLE BONE:objetos desconocidos.

    7-SKELETON:SHIELD POTION,

    8-OUIJA TABLE:objetos desconocidos.

    9-PLATE LORD:IRON BALL,

    10-:SLINGER:objetos desconocidos.

    11-(MARIONETTE):SMART POTION,CIRCLET.

    12-(GHOST):ANTIVENOM,400 GOLD.

    13-(SKELERANG):BOOMERANG,FIRE BOOMERANG.

    14-CTULHU:PENTAGRAM,BAT PENTAGRAM.

    15-(FLEA MAN):TAKEMITSU,CHEESE.

    16-(DIPLOCEPHALUS):TART,PENTAGRAM.

    17-STONE ROSE:LEATHER SHIELD,

    18-AXE KNIGHT "azul":AXE,AXELORD SHIELD,

    19-(MEDUSA HEAD):RESIST STONE,MEDUSA SHIELD.

    20-ARMOR LORD:RAPIER,

    21-SWORD LORD:CUTLASS,HOLY SWORD,

    22-SPEAR GUARD:JAVELIN,

    23-(DHURON):HIDE CUIRASS,RAPIER.

    24-ECTOPLASM:UNCURSE,

    25-(SPELL BOOK):1000 GOLD,PENTAGRAM.

    26-(MAGIC TOME):2000 GOLD,SABER.

    27-TORNWEED:GRAPES,

    28-CORPSWEED:ANTIVENOM,

    29-(BLOODY ZOMBIE):CLOTH TUNIC,BASILARD.

    30-CORNER GUARD:objetos desconocidos.

    31-BONE PILLAR:objetos desconocidos.

    32-SPECTRAL SWORD "en royal chapel":BROADSWORD,

    33-WINGED GUARD:IRON SHIELD,

    34-(HUNTING GIRL):WERE BANE,CHEESE CAKE.

    35-FLEA RIDER:TURKEY,

    36-SPECTRAL SWORD "en olrox quarters":BROADSWORD,

    37-HAMMER:objetos desconocidos.

    38-BLADE:HUNTER SWORD,

    39-VALHALLA KNIGHT:CLAYMORE,STOC,

    40-(BLADE SOLDIER):400 GOLD,NAKAMURA.

    41-BONE HALBERG:JAVELIN,

    42-MERMAN "rojo":objetos desconocidos.

    43-BLADE MASTER:SHOTEL,

    44-OWL:objetos desconocidos.

    45-(OWL KNIGHT):CUTLASS,MEDAL.

    46-PARANTHROPUS:RING OF VARDA,GAUNTLET,

    47-GRAVE KEEPER:MISO SOUP,

    48-WEREWOLF:IRON FIST,

    49-(MINOTAUR):SIRLOIN,FURY PLATE,YASUTSUNA.

    50-(FLEA ARMOR):HIGH POTION,IRON CUIRASS.

    Por corredorX_1996 (12-01-2008)
    +1

    Heart refresh

    Necesitas 2 heart refresh(en las dos manos)y un duplicador(como equipo)saltas a la otra abitacion pero antes que vayasa la otra abitacion preciona cuadrado hasta que desaparesca el corazon tienes que mantener presionado circulo,cuadrado y asi no vasa ir a la otra abitacion pero te caeras y cuan do caigas apreta cuadrado o circulo y llenarasun espacio abajo,aslo en el comienzo en donde esta la puerta.

    Nuevo sitio con Richter

    Cuando comienses corres a la izquierda sin detenerte despues ve a la derecha y apretas star o mapa.

    si no entendistes envia mensaje a:corredorx_1996@hotmail.com o kenny_ken@hotmail.com

    Por gordosoft (04-12-2008)
    +1
    El hada torpe:esto es mas una curiosidad que un truco,si te sientas en una silla con el familiar fairie puesto por un largo tiempo ella se sentara en tus hombros para descansar, espera un poco y parate rapidomente y veras como ella se cae.

    Subir a lv 50 rapido: en el castillo invertido cerca de la sala del reloc hay 2 guardians eliminalos rapidamente con la combinacion shield rod y alucard shield y veras como subes de nivel rapido.

    interruptor secreto: en las minas hay un interruptor en una pared , usa el familiar devil y el hablara y presionara el interruptor lo cual te dara acceso a un pasadiso donde encontraras el ring of ares entre otros objetos.

    Por THEDEVILBG (08-07-2010)
    +1

    PODER SECRETO

    EQUIPATE UNA HEAVEN SWORD EN CADA MANO ATACA PRESIONANDO LOS DOS BOTONES AL MISMO TIEMPO Y SALDRA UNO DE LOS MEJORES PODERES

    Por Joel3500 (17-05-2007)
    +0

    caverna desconosida


    por le comienso seca a los menman a la derecha se abre miteriosamente unaa caverna


    en ella hay una espada y una live appe


    opserva


    Por corredorX_1996 (12-01-2008)
    +0

    http://www.youtube.com/watch?v=Yc1YltowchI
    bajar de abitacion a abitacion

    preguntas al:
    _ corredorX_1996@hotmail.com
    _

    Por corredorX_1996 (12-01-2008)
    +0

    Heart refresh

    Necesitas 2 heart refresh(en las dos manos)y un duplicador(como equipo)saltas a la otra abitacion pero antes que vayasa la otra abitacion preciona cuadrado hasta que desaparesca el corazon tienes que mantener presionado circulo,cuadrado y asi no vasa ir a la otra abitacion pero te caeras y cuan do caigas apreta cuadrado o circulo y llenarasun espacio abajo,aslo en el comienzo en donde esta la puerta.

    Nuevo sitio con Richter

    Cuando comienses corres a la izquierda sin detenerte despues ve a la derecha y apretas star o mapa.

    si no entendistes envia mensaje a:corredorx_1996@hotmail.com o kenny_ken@hotmail.com

    Por gordosoft (10-01-2008)
    +0

    NO SE SI HABRA ARMA MEJOR PERO SI USAS EL HOLY ROD CONTRA LA MUERTE TE IRE MUY BIEN

    Por mojitoman (15-02-2008)
    +0

    Como sacar el Gods Grab

    Para sacar esta superamadura nesesitas matar varias veses a unas armaduras llamadas ¨guardian¨ten cuidado pegan duro se encuentran en donde estan el gran reloj y varios relojes pequeños en los siguientes cuartos en el castillo invertido.

    Por gordosoft (04-12-2008)
    +0
    mostrar a dracula en la biblioteca: en el castillo invertido ya que este en la ultima pelea con dracula usa una tarjeta de library para volver y veras  lo muestran.
    Por diegotk (07-11-2006)
    +0

    los verdaderos pdark metarmorfosisoderes son: ñïðòãà

    soul steal :ïð+ïòð+ïð

    dark metarmorfosis:ïõñöð

    Por extintion (06-11-2006)
    +0

    sabias que se puede salir del castillo .............................

    bueno te dire como primero has que alucard este por lo menos en el nivel 50 y que la espada (tu familiar) este en el maximo nivel (osea 99), deves ir donde te habla el cura (cualquiera de los 2 catillos)luego salir cuando salgas has el especial de SWORD BROTHERS y luego sigue caminando defrente de donde saliste del cura y listo saldras del castillo (ojo solo llenaras mapa con este truco)

    Por aid (22-04-2007)
    -1

    hola se un truco que al parecer ustedes no la tecnica de destruir el mapa 

    necesitas axelordarmor y walk armor  y la espada familiar al level 99

    ve a gravar pero antes de grabar as la especial swordbothers y entra a grabar pulsa star cambia la armadura que traigas puesta por la axelordarmor quita el pause rapidamente pulsa denuevo pause y epitan el procedimiento de cambiar la armadura por la walk armor o la axelordarmor

    Por Tony hawk (28-02-2007)
    -1

    Códigos Game Shark









  • Infinite Health
    80097BA0 270F
    80097BA4 270F

    Infinite MP
    80097BB0 00FF

    Infinite Gold
    80097BF2 0FFF

    Infinite Hearts
    80097BA8 00FF

    Max Attack
    800F4BF6 1400

    Max Guard
    800F504E 1400

    Max STR
    80097BB8 03E7

    Max CON
    80097BBC 03E7

    Max INT
    80097BC0 03E7

    Max LCK
    80097BC4 03E7

    Max EXP
    80097BEC 423F
    80097BEE 000F

    Player Level V99
    80097BEE 0FFF

    Have Over 200% Completion Value
    8003C760 0787

    Super Jump
    80097448 0090

    Slow-Motion Mode
    8002D374 3275

    Have Knight Shield
    30097990 0010

    Have Iron Shield
    30097991 0010

    Have Axelord Shield
    30097992 0010

    Have Dark Shield
    30097994 0010

    Have Shaman Shield
    30097996 0010

    Have Skull Shield
    30097998 0010

    Have Alucard Shield
    3009799A 0010

    Have Basilard
    3009799C 0010

    Have Short Sword
    3009799D 0010

    Have Combat Knife
    3009799E 0010

    Have Nunchaku
    3009799F 0010

    Have Were Bane
    300979A0 0010

    Have Rapier
    300979A1 0010

    Have Karma Coin
    300979A2 0010

    Have Magic Missile
    300979A3 0010

    Have Takemitsu
    300979A5 0010

    Have Shotel
    300979A6 0010

    Have Orange
    300979A7 0010

    Have Banana
    300979A9 0010

    Have Shiitake
    300979AF 0010

    Have Parfait
    300979B3 0010

    Have Spaghetti
    300979C1 0010

    Have Meal Ticket
    300979D0 0010

    Have Power of Sire
    300979D2 0010

    Have Pentagram
    300979D3 0010

    Have Bat Pentagram
    300979D4 0010

    Have Shuriken
    300979D5 0010

    Have Cross Shuriken
    300979D6 0010

    Have Buffalo Star
    300979D7 0010

    Have Flame Star
    300979D8 0010

    Have Tnt
    300979D9 0010

    Have Bwaka Knife
    300979DA 0010

    Have Boomerang
    300979DB 0010

    Have Javelin
    300979DC 0010

    Have Tyrfing
    300979DD 0010

    Have Namakura
    300979DE 0010

    Have Knuckle Duster
    300979DF 0010

    Have Sword of Hador
    300979F0 0010

    Have Zwei Hander
    300979F1 0010

    Have Luminus
    300979F3 0010

    Have Harper
    300979F4 0010

    Have Obsidian Sword
    300979F5 0010

    Have Gram
    300979F6 0010

    Have Jewel Sword
    300979F7 0010

    Have Mormagil
    300979F8 0010

    Have Fire Brand
    300979F9 0010

    Have Thunderbrand
    300979FA 0010

    Have Ice Brand
    300979FB 0010

    Have Stone Sword
    300979FC 0010

    Have Holy Sword
    300979FD 0010

    Have Terminus Est
    300979FE 0010

    Have Dark Blade
    30097A00 0010

    Have Fist of Tulkas
    30097A02 0010

    Have Gurthang
    30097A03 0010

    Have Mourneblade
    30097A04 0010

    Have Alucard Sword
    30097A05 0010

    Have Mablung Sword
    30097A06 0010

    Have Badelaire
    30097A07 0010

    Have Equipable Sword Familiar
    30097A08 0010

    Have Great Sword
    30097A09 0010

    Have Mace
    30097A0A 0010

    Have Morning Star
    30097A0B 0010

    Have Star Flail
    30097A0D 0010

    Have Moon Rod
    30097A0E 0010

    Have Chakram
    30097A0F 0010

    Have Fire Boomerang
    30097A10 0010

    Have Iron Ball
    30097A11 0010

    Have Holbein Dagger
    30097A12 0010

    Have Blue Knuckles
    30097A13 0010

    Have Dynamite
    30097A14 0010

    Have Osafune Katana
    30097A15 0010

    Have Masasume
    30097A16 0010

    Have Muramasa
    30097A17 0010

    Have Heart Refresh
    30097A18 0010

    Have Rune Sword
    30097A19 0010

    Have Uncurse
    30097A1B 0010

    Have Strength Potion
    30097A1E 0010

    Have Luck Potion
    30097A1F 0010

    Have Smart Potion
    30097A20 0010

    Have Attack Potion
    30097A21 0010

    Have Shield Potion
    30097A22 0010

    Have Resist Fire
    30097A23 0010

    Have Resist Thunder
    30097A24 0010

    Have Resist Stone
    30097A26 0010

    Have Resist Holy
    30097A27 0010

    Have Resist Dark
    30097A28 0010

    Have Elixir
    30097A2B 0010

    Have Vorpal Blade
    30097A2D 0010

    Have Yasutsuna
    30097A2F 0010

    Have Library Card
    30097A30 0010

    Have Alucard Shield
    30097A31 0010

    Have Silver Plate
    30097A39 0010

    Have Platinum Mail
    30097A3B 0010

    Have Fire Mail
    30097A3D 0010

    Have Ice Mail
    30097A3F 0010

    Have Spike Breaker
    30097A41 0010

    Have Dark Armor
    30097A43 0010

    Have Holy Mail
    30097A45 0010

    Have Brilliant Mail
    30097A47 0010

    Have Fury Plate
    30097A49 0010

    Have God\'s Garb
    30097A4B 0010

    Have Ballroom Mask
    30097A4F 0010

    Have Felt Hat
    30097A51 0010

    Have Goggles
    30097A53 0010

    Have Holy Glasses
    30097A55 0010

    Have Stone Mask
    30097A57 0010

    Have Gold Circlet
    30097A59 0010

    Have Opal Circlet
    30097A5B 0010

    Have Beryl Circlet
    30097A5D 0010

    Have Coral Circlet
    30097A5F 0010

    Have Slver Crown
    30097A61 0010

    Have Reverse Cloak
    30097A65 0010

    Have Elven Cloak
    30097A66 0010

    Have Crystal Cloak
    30097A67 0010

    Have Royal Cloak
    30097A68 0010

    Have Blood Cloak
    30097A69 0010

    Have Joseph\'s Cloak
    30097A6A 0010

    Have Twilight Cloak
    30097A6B 0010

    Have Moonstone
    30097A6D 0010

    Have Sunstone
    30097A6E 0010

    Have Bloodstone
    30097A6F 0010

    Have Staurolite
    30097A70 0010

    Have Ring of Pales
    30097A71 0010

    Have Zircon
    30097A72 0010

    Have Aquamarine
    30097A73 0010

    Have Turquoise Ring
    30097A74 0010

    Have Onyx
    30097A75 0010

    Have Garnet Ring
    30097A76 0010

    Have Opal
    30097A77 0010

    Have Diamond Ring
    30097A78 0010

    Have Lapis Lazuli
    30097A79 0010

    Have Ring of Ares
    30097A7A 0010

    Have Gold Ring
    30097A7B 0010

    Have Silver Ring
    30097A7C 0010

    Have Ring of Varda
    30097A7D 0010

    Have Ring of Arcana
    30097A7E 0010

    Have Mystic Pendant
    30097A7F 0010

    Have Heart Broach
    30097A80 0010

    Have Necklace of J
    30097A81 0010

    Have Gauntlet
    30097A82 0010

    Have Ankh of Life
    30097A83 0010

    Have Ring of Feanor
    30097A84 0010

    Have Medal
    30097A85 0010

    Have Talisman
    30097A86 0010

    Have Duplicator
    30097A87 0010

    Have King\'s Stone
    30097A88 0010

    Have Covenant Stone
    30097A89 0010

    Have Nauglamir
    30097A8A 0010

    Have Secret Boots
    30097A8B 0010

    Have Heaven Sword
    30097A01 0010

    Have Crissaegrim
    30097A2E 0010

    Have Wizard Hat
    30097A62 0010

    Sword Familiar Max Level
    80097C74 FFFF

    Faerie Familiar Max Level
    80097C5C C3FF

    Bat Familiar Max Level
    80097C44 C3FF

    Ghost Familiar Level Modifier
    80097C52 ????

    Armor Modifier
    80097BC0C 00??

    Cloak Modifier
    80097BC10 00??

    Right Hand Item Modifier
    80097BC00 00??

    Left Hand Item Modifier
    80097BC04 00??

    Head Garb Modifier
    80097BC08 00??

    Weapon Modifier
    80097BFC 00??

    All Special Item (Set One)
    80097982 8180
    80097984 8382
    80097986 8584
    80097988 8786
    80097964 0303
    80097966 0303
    80097968 0303
    8009796A 0303
    8009796C 0303
    8009796E 0303
    80097970 0303
    80097972 0303
    80097974 0303
    80097976 0303

    All Special Items (Set Two)
    80097978 0303
    8009797A 0303
    8009797C 0303
    8009797E 0303
    80097980 0303

    Quantity Digits to Accompany Weapon Modifier Code

    01 - Dagger
    02 - Axe
    03 - Holy Water
    04 - Cross
    05 - Bible
    06 - Watch
    07 - Rebound Gem
    08 - Salt
    09 - Agunea
  • Por corredorX_1996 (12-01-2008)
    -1

    extra duplicado

    ver esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=RRzjjq-KlVw&NR=1

    No solo las gemas solo se pueden tener 255 de ellas.

    Por XAVIER ALEXANDER VERGARA (13-04-2008)
    -1

    listado de enemigos y bojetos que dan:

    debes recordar que los que tienen () tienen los objetos completos mientras que los que no tienen le faltan objetos ó se los desconozco.

    51-(LESSER DEMON):OBSIDIAN SWORD,

    52-TOAD:BLUE KNUCKLES,

    53-FROG:KNUCKLE DUSTER,

    54-SKELETON APE:BANANA,

    55-(FROZEN SHADE):ICE MAIL,ICE CREAM,

    56-FISH HEAD:RESIST ICE,

    57-(SALEM WITCH):SHORT CAKE,GOLD CIRCLET.

    58-GREMLIN:RESIST ICE,

    59-VENUS WEED:CORAL CIRCLET,

    60-WERESKELETON:GARNET,STR.POTION,

    61-BONE ARK:MONSTER VIAL 3,

    62-SLIME:objetos desconocidos.

    63-HELFIRE BEAST:LIGHTNING MAIL,

    64-(DISCUS LORD):CHAKRAM,JEWEL SWORD.

    65-(LOSOTH):SIRLOIN,FIREBRAND.

    66-BLACK CROW:AQUAMARINE,

    67-BLUE RAVEN:ZIRCON,

    68-PHANTOM SKULL:FELT HAT,

    69-SKULL LORD:SCIMITAR,

    70-(CLOAKED KNIGHT):HEAVEN SWORD,FLAMBERGE.

    71-GURKA:GOLD PLATE,

    72-BONE MUSKET:MAGIC MISSILE,

    73-BONE ARCHER:400 GOLD,

    74-FLAIL GUARD:MORNINGSTAR,

    75-YORICK:SKULL SHIELD,

    76-TOMBSTONE:objetos desconocidos.

    77-BOMB KNIGHT:TNT,

    78-NOVA SKELETON:TERMINUS EST,MONSTER VIAL 3,

    79-(JACK O BONES):FLAME STAR,SHURIKEN.

    80-(SCHMOO):CRIMSAEGRIMM,RAMEN.

    81-(LION):GAUNTLET,FIST OF TULKAS.

    82-SCARECROW:JAVELIN,MURAMASA,

    83-VANDAL SWORD:HOLY SWORD,MASAMURA,

    84-MERMAN "morado":objetos desconocidos.

    85-TIN MAN:objetos desconocidos.

    86-BALLON POD:objetos desconocidos.

    87-(BLACK PANTER):MASAMUNE,MEAL TICKET,

    88-SNIPER OF GOTH:MAGIC MISSILE,

    89-(IMP):LUCK POTION,KING STONE.

    90-ARCHER:HEART REFRESH,

    91-(SPECTRAL SWORD "en anti chapel"):GURTHANG,MABLUN SWORD.

    92-AZAGHAL:COVENANT STONE,

    93-MALACHI:DARK SHIELD,

    94-FLYING ZOMBIE:SHURIKEN,

    95-GHOST DANCER:BUFALO STAR,

    96-BITERFLY:LUCK POTION,MYSTIC PENDANT,

    97-FIRE DEMON:FIRE SHIELD,

    98-GORGON:HAMMER,STONE SWORD,

    99-WARG RIDER:objetos desconocidos.

    100-DRAGON RIDER:objetos desconocidos,

    101-(DODO BIRD):HEART BROACH,RUNESWORD.

    102-WHITE DRAGON:objetos desconocidos.

    103-BLUE VENUS WEED:ZWEI HANDER,

    104-(CAVE TROLL):NEUTRON BOMB,NAUGLAMIR,NECLACE OF J.

    105-ROCK KNIGHT:objetos desconocidos.

    106-KILLER FISH:objetos desconocidos.

    107-DARK OCTOPUS:SUSHI,

    108-SLOGRA:objetos desconocidos.

    109-GAIBON:objetos desconocidos.

    110-(SALOME):WIZARD HAT,MANA PRISM.

    111-FROZEN HALF:OPAL CIRCLET,

    112-BLOOD SKELETON:objetos desconocidos.

    113-(GUARDIAN):GOD´S GARB,GREAT SWORD.

    114-HARPY:APPLE,

    115-OROBOUROUS:KARMA COIN,

    Por PEREZ;1821990 (31-07-2007)
    +1
    Por Thanos26 (29-07-2013)
    +0
    Publicidad
    Guía de Castlevania: Symphony of the N
    Galería de imágenes
    Carátula de Castlevania: Symphony of the Night
    Foto 1 de Castlevania: Symphony of the Night