Submenú para Gear Senshi Dendoh de PlayStation
Submenú para Gear Senshi Dendoh de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Gear Senshi Dendoh
Foto 1 de Gear Senshi Dendoh
Foto 2 de Gear Senshi Dendoh
Comentario
La Tierra es invadida por los Gulfer, una raza de máquinas empeñadas en destruir todas las vidas en el universo. Dos colegiales son elegidos por Dendoh, un mecha gigante, para luchar contra los Gulfer. Son ayudados por otros personajes y pueden adquirir armas más poderosas en su objetivo de luchar contra la invasión alienígena.

GEAR Senshi Dendoh es un juego beat-em-up cuyos personajes y la trama se basan en el anime del mismo nombre. El primer segmento de cada nivel es un beat-em-up en 2D. El jugador controla a Dendoh, luchando contra oleadas de malvadas máquinas, recogiendo armas y recargas de energía utilizadas para los ataques especiales. Además de los saltos normales, patadas y puñetazos, Dendoh puede utilizar una variedad de ataques combinados de efectos devastadores, así como agarrar armas o enemigos mientras lucha.

El primer segmento normalmente termina con Dendoh frente a un mini-jefe. Después de derrotarle, Dendoh recibe una recarga de energía, que se utiliza en el segundo segmento del nivel. Este segmento es un juego de lucha en 3D en el que el mecha titular lucha contra un segundo jefe que sigue volviendo CADA nivel) que se ve muy similar a Dendoh, y lleva un arma con un animal. Una vez que derrota al jefe, Dendoh adquiere su arma, que puede ser utilizada como un ataque especial que golpea a todos los enemigos en pantalla o un arma cuerpo a cuerpo en los niveles posteriores.

Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 29-01-2015

Plataforma: PlayStation

Categorías: Acción

Distribuidor: Bandai Co., Ltd.

Compañía: Natsume Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes