Submenú para Engacho! de PlayStation
Submenú para Engacho! de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Engacho!
Foto 1 de Engacho!
Foto 2 de Engacho!
Comentario
Engacho se basa en un popular juego de los niños japoneses. Juegas como un niño llamado Sunzuki, que quiere demostrar a su padre enojado que él no es un cobarde y que puede enfrentarse contra los terribles monstruos del Oops Five group..

El modo de juego es por turnos, y tu meta es ser más astuto que los monstruos y llegar a la salida de la etapa sin chocar con ellos, y hacerlo dentro del límite conjunto de pasos. Cada monstruo tiene su propio estilo de movimiento, por lo que tienes que aprender como se mueven para tener una oportunidad. Uno se moverá al contrario de tus movimientos, uno te imitará exactamente, etc.

Hay diferentes modos en el juego, como la formación, en la que te enfrentas a un sólo monstruo de tu elección y te acostumbras a sus patrones; modo de rompecabezas, que te lleva a través de una serie de salas con diferentes formas y monstruos; y el modo de batalla, en el que en grandes salas todos los miembros del Oops Five group deambulan libremente.

A diferencia de su hermano pequeño Engacho! en la Wonderswan, este juego se ve desde una perspectiva isométrica, mientras que la otra versión es de arriba hacia abajo.

Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 12-06-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Nihon Application Co., Ltd.

Compañía: Nihon Application Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes