Submenú para Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel de PlayStation
Submenú para Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Foto 1 de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Foto 2 de Kaisoku Tenshi: The Rapid Angel
Comentario
Tres Chicas: Natsumi, Ayane y Haruna son dueñas de una tienda de mensajería llamada Rapid Angel. Cuando las niñas asumen la tarea de entregar algunos proyectos importantes resulta que una organización malvada está dertás de conseguir esos papeles también.

Rapid Angel es una mezcla de juego de plataformas en 2D y Beat-'em-up, por lo que los jugadores podrán explorar los niveles de lucha contra los enemigos, recogiendo power-ups y evitando trampas. Si bien los movimientos básicos son los mismos para todos los caracteres (correr, un salto doble, el uso de bombas, etc), cada niña tiene su estilo de lucha único, Natsumi y Ayane confian en ataques físicos y Haruna utiliza mayormente ataques a distancia  mágicos. Fragmentos particulares de los niveles y secuencias de la historia son diferentes dependiendo del personaje elegido por el jugador. Otros dos personajes se desbloquean después de ganar el juego.

En el modo de 2 jugadores el segundo jugador controla a un angel que sigue al carácter del primer jugador y le ayuda a lo largo del camino.

Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 23-03-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Acción

Distribuidor: Techno Soleil Corporation

Compañía: Techno Soleil Corporation

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes