Submenú para Gungage de PlayStation
Submenú para Gungage de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Gungage
Foto 1 de Gungage
Foto 2 de Gungage
Comentario
Gungage es un Shooter futurista en Tercera Persona. En el juego, el mundo está amenazado por extrañas criaturas de un mundo alternativo llamado Dark Moon, que quieren apoderarse de la Tierra.

Comienzas el juego con un solo carácter disponible para jugar, pero tres más se pueden desbloquear. Cada personaje tiene sus propias características en lo que respecta al tamaño de su arma, su velocidad, y su tamaño. Además, cada personaje tiene sus propios poderes psíquicos especiales. La historia se desarrolla de manera diferente con los distintos personajes, pero se utilizan los mismos niveles. Durante el juego, se pueden usar los poderes especiales que se han recogido.

La Configuración de los distintos niveles en el juego varían desde los desiertos a los laboratorios. Los enemigos en el juego varían de bestias prehistóricas a los robots futuristas y tanques. Los enemigos pueden correr, saltar de la tierra, volar en el aire, y salir del agua. Los niveles se completan al enfrentarse y derrotar a un jefe de nivel gigante. El juego se puede jugar en modo fácil, medio y duro.

Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 21-06-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Shooter

Distribuidor: Konami Co., Ltd.

Compañía: Konami Computer Entertainment Tokyo, Inc.

Valoración: 9,10 en 54 votaciones y 4.881 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gungage
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes