Submenú para Xevious 3D/G+ de PlayStation
Submenú para Xevious 3D/G+ de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Xevious 3D/G+
Por Administrador (12-09-2003)
+0
CINCO CONTINUACIONES
Ilumina la opcion Xevious 3D. Manten presionados L1 L2 R1 R2 y rapidamente golpea repentidamente Círculo en la pantalla de seleccon de juego. Dispondras de 5 continues.

JUGAR COMO PERSONAJE TEKKEN
En la pantalla de titulos evidencia la opcion Start y ten pulsado Izquierda junto con Equis Círculo Start en el controller uno para transformar la nave en Heihachi. Ten pulsado Derecha junto con Equis < p-redondo> Start en el contoller dos para transformar la nave en Paul.

MODALIDAD DEBUG
En el panel de titulo Xevious, pulsa Cuadrado Equis Start a la vez. Ahora empezara el juego original Xevious en modalidad debug.

NAVE GRANDE
Habilita el codigo Navicella nera. Vuelve al panel del titulo y marca la opcion Exit en el panel modalidad de configuracion. Ten pulsado L1 junto con L2 R1 R2 Start . Ahora pulsa Start y ten pulsadas las teclas hasta que la nave no se transfrome.

NAVE NEGRA
En el panel del titulo, evidencia la opcion Reset. Ten pulsado L1 junto con L2 R1 R2 Start . Cuando hayas marcado Start , tenlo pulsado hasta que la nave no se transforme.
Por Administrador (14-08-2003)
+0
Jugar con como Heihachi:
En la pantalla de títulos mantén presionados: izquierda, cruz, Círculo, Start hasta que tu nave se convierta en Heihachi.
Jugarás con el famoso personaje de Tekken. Por cierto que si el que quiere jugar con él es el jugador del segundo pad, debe cambiar en la combinación izquierda por derecha.
Más continuaciones:
Ilumina la opción "Xevious 3D". Mantén presionados L1+L2+R2 y golpea repetidamente Círculo en la pantalla de selección del juego. Dispondrás de 7 continuaciones que te permitirán llegar más lejos aún. Aprovecha la oportunidad.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Xevious 3D/G+
Foto 1 de Xevious 3D/G+