Submenú para X-COM: UFO Defense de PlayStation
Submenú para X-COM: UFO Defense de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de X-COM: UFO Defense
Por Administrador (14-08-2003)
+0
Despido libre:
Un truco como éste no es muy habitual de ver. No tienes que pulsar difíciles combinaciones y no te imaginas la cantidad de tiempo, dinero y preocupaciones que podrás ahorrarte.
Emplea todos los científicos e ingenieros que puedas para trabajar en tus proyectos, pero tranfiérelos a otra base justo un par de horitas antes de que finalice el mes. Si lo haces a tiempo no tendrás que pagarles nada y podrás gastarte el dinero en armas y otras cosillas.
Productos gratis:
Entra en el menú de manufacturación y selecciona el objeto que tienes intención de construir.
Haz click en OK, pero no asignes cantidades o ingenieros para que se pongan manos a la obra en este trabajo.
Una vez que aparezca el objeto, haz click en él y asigna a tantos ingenieros a trabajar en el objeto como te sea posible, pero, eso sí, que hagan una sola unidad.
Cuando el trabajo finalice, podrás comprobar con satisfacción que no ha disminuido ni el dinero ni los materiales. Un chollo. De este modo, por ejemplo, podrás construir objetos muy caros que no te costarán ni un real y después venderlos para sacar una buena tajada. Así empiezan algunos empresarios. Eso sí, más vale que no se enteren los de Hacienda.
Por Administrador (13-09-2003)
+0
AHORRAR DINERO
Una o dos horas antes del final del mes, traslada a todos los cientificos e ingenieros a otra base. Desde el momento en que estan de traslado, no se les paga.

DINERO FACIL
Vete a investigar el lugar de un accidente, entoces cuando hayas terminado investiga Alien Alloys. Una vez investigado, fabrica un lotto y vendelo con un buen beneficio- la construccion cuesta 3000 $ pero se revende a 6400 $.

Ademas vende todos los cuerpos de los extraterrestres excepto uno. Entoces despues de haberlo investigado, vendelo. Obtendreas 20.000 $ por cada extraterrestre.

NO MORIR JAMAS
Necesitaras una memory card para ello. Cuando comiences la mision, archiva el juego. Entoces, despues de que haya terminado tu turnu, si ninguno de los tuyos ha muerto, archiva de nuevo.

Continua hasta que muera uno, caso el que debes interrumpir la mision y cargar el juego. Haz entoces algo diferente de la ultima vez. Continua con este procedimiento hasta que termine la mision y ninguno de tus muchachos morira jamas.
Trucos disponibles de X-COM: UFO Defense en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de X-COM: UFO Defense. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
X-COM: UFO Defense también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de X-COM: UFO Defense
Foto 1 de X-COM: UFO Defense