Submenú para WCW/NWO Thunder de PlayStation
Submenú para WCW/NWO Thunder de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de WCW/NWO Thunder
Por Administrador (23-08-2003)
+0
ARTES GRANDES Y ARMAS
En el panel de las opciones pulsa R2 R2 R2 R2 R2 R2 R2 seguido de R1 y Select .

GRITOS OCULTOS
Activa cualquier luchador estandar en el panel de seleccion de personaje y pulsa
Círculo.

LUCHADORES DANZANTES
Activa el codigo Ring select, entoces elige el ring USO para tener luchadores danzantes. Utiliza L1 y R1 para regular la vista y L2 para un pasito de danza. Utiliza el movimiento de lucha para elegir los pasos de lucha.

LUCHADORES EXTRA
Activa un luchador en el panel de la selección de personaje y pulsa L1 R1 L2 R2 y entoces Select . Un sonido confirmara la introduccion exacta del dialogo y el correspondiente luchador oculto se activara.

MODALIDAD CABEZONES
En el panel de las opciones pulsa R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R2 Select .

NUEVOS RINGS
Entra en el menu de opciones, ilumina la palabra Randow y presiona R1 R2 R2 Select . Si lo has introducido bien, cada vez que pulses Select el ring elegido cambiara y saldran los ocultos.

REGULADOR DE POTENCIA
Pulsa L2 L2 L2 L2 R2 R2 R2 R2 L1 L1 L1 L1 R1 R1 R1 R1 Select . Esto os permitira controlar los atributos de cada luchador utilizando L1 L2 R1 o R2 . La configurancion mas fuerte es verde.

SELECCION RING
En el panel de las opciones pulsa R1 R1 R1 R1 y entoces Select para pasar de ring a ring. Modifica el ring pulsando Select . Para moveros en el sentido contrario pulsa
L1 L1 L1 L2 y entoces Select .

SIEMPRE EN EL RING JAULA
Activa la seleccion ring Random, entoces pulsa R1 R1 R1 R2 y entoces Select . Oiras la palabra Cage. Ahora en el ring jaula pueden ser jugados todo tipo de combates.

VISTA FMV
Pulsa R1 R1 R1 R1 L1 L1 L1 L1 Select en el panel de las opciones. Pulsa Izquierda Equis Derecha Equis para moveros entre las FMV. Pulsa Start Start para salir.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de WCW/NWO Thunder
Foto 1 de WCW/NWO Thunder