Submenú para Suikoden de PlayStation
Submenú para Suikoden de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Suikoden
Por Administrador (02-10-2003)
+1
RECARGAR LOS ARTICULOS

Coloca los articulos, como la medicina, en la caja fuerte solo cuando quede una recarga. Cuando retires los articulos, se recargaran.

DINERO ILIMITADO

Ve a Rockland y habla con Marc. Apuesta 100 y controla donde esta la moneda. Repite esta operacisn algunas veces y fijate en el orden en el que se coloca la moneda cada vez. Sal del juego, habla nuevmente con Marc y apuesta 10.000.

La moneda aparecera en el mismo orden que antes. Repite este procedimiento para construir tu fortuna. La moneda estara siempre en el mismo lugar solo si apuesta una sola vez por cada visita, o bien hasta que te vayas de la ciudad.

DINERO ILIMITADO (Version japonesa)

Ve a Rockland, habla con la anciana que hace el juego de la taza y la moneda y apuesta 100. Luego elige una taza cualquiera. Si pierdes, sal del juego y hablale de nuevo. Apuesta 10.000 y elige la misma taza.

Repite esta operacisn para construir tu fortuna. La moneda estara siempre en el mismo lugar solo si apuestas una sola vez por cada visita o bien, hasta que te vayas de la ciudad.

RESUCITA A GREMIO
Gremio puede ser resucitado pero tendras que derrotar a Teo con Pahn y conseguir 108 estrellas del destino. Antes de la batalla final Leknaat resucitara a tu amigo.
Por Administrador (12-08-2003)
-1
Dinero fácil:

Si tienes ciertos apuros con el vil metal este consejo te ayudará, lo primero es ahorrar un poquito algo así como 10.000 bits, después debes ir al pueblo Rockland y participar en una pelea, para ello debes preguntarle a una mujer y cuando te pregunte que quieres apostar elige 10.000, ahora tan solo tienes que tomar el trofeo del ring y si crees que no es suficiente puedes repetirlo las veces que quieras.
Publicidad
Guía de Suikoden
Descubre todos los secretos con la Guía de Suikoden para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Suikoden