805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Street Fighter EX Plus Alpha

Submenú para Street Fighter EX Plus Alpha de PlayStation
Submenú para Street Fighter EX Plus Alpha de PlayStation
Trucos de Street Fighter EX Plus Alpha
Por Administrador (02-10-2003)
+1
ACCESO A TODOS LOS PERSONAJES
Primero ilumina el modo practica en la pantalla de selección de modos. Ahora presiona la siguiente combinacion de botones Select Arriba Derecha Abajo Izquierda Select . Si lo has introducido correctamente, saldra un mensaje en la pantalla diciendo Here comes a new challenger.

CRACKER JACK CON UN PALO DE ALUMINIO
Este truco es meramente decorativo y afecta solo a un personaje, pero sirve para remarcar aun mas el caracter de este. En condiciones normales, el palo de Cracker Jack es de madera, pero si presionas los siguientes botones justo despues de haberle seleccionado, el palo sera ahora de aluminio.

Selecciona a Cracker Jack y manten presionado Arriba + Cuadrado + Círculo + R1 + R2 hasta que empiece el combate.

CUENTAS DE GOUKI
Vence a Gouki con un super combo y sy collar se desgajara.

DHALSIM
Derecha Arriba Izquierda + patada.

ESCONDER VUESTRO GUERRERO
En la pantalla de selección de los guerreros, tener apretado L2 . Cuando lo solteis vuestro personaje sera sustituido por los puntos interrogativos.

JUEGO BONUS
Ilumina Practice en el menu de opciones y pulsa Select Arriba Arriba Derecha Arriba Derecha Arriba . Apareceran las palabras Here comes a new game mode y podras jugar a un bonus game que los nostalgicos de la saga Street Fighter reconoceran facilmente.....

Tambien puedes intentarlo dirigiendote al modo practicas y presiona Start . Ahora introduce rapidamente la siguiente combinacion flechaarriba> Arriba Derecha Arriba Derecha Arriba y pulsa Start otra vez. Si lo has hecho bien aparecera un mensaje diciendo Here comes a bones game. Ahora entra en el modo de practica y el nuevo modo estara disponible.

JUEGO SECRETO (BARREL)
Selecciona la opcion Practice en el menu de juegos, pulsa Select Start Apretar ahora Arriba Arriba Derecha Arriba Derecha Arriba . Un mensaje aparecera para confirmar el codigo. Seleccionar la opcion bonus para jugar.

MOFAS OCULTAS
Hay un par de mofas ocultas para aquellos que son unos autenticos forofos de Street Fighter EX Plus Alpha. Lo unico que hay que hacer es introducir las combinaciones de botones mientras estas jugando con cualquiera de los dos personajes.

NUEVOS PERSONAJES
Para acceder a los luchadores ocultos, ve al menu principal y escoge la opcion Practice y pulsa Select Arriba Derecha Abajo Derecha y Select
Si introduces el codigo correctamente en la parte inferiror de la pantalla, aparecera en la pantalla la frase Here come a new challenge. Entoces estaran diponible Evil Ryu, Killer Hokuto, Cycloid Beta y Gamma.

Si quieres probar el mini juego de Street Fighter, ve la pantalla de selección de modalidad, elige Practice y pulsa iniciar.. A continuacion, pulsa Arriba Arriba Derecha Arriba Derecha Arriba iniciar. Si has introducido bien el codigo, aparecera un mensaje.
Luego escoge la opcion Bonus en la modalidad de practicas para acceder al juego.

OCULTA A TUS PESONAJES
Si no quieres que tu oponente vea que eliges, manten pulsado L2 y selecciona luego a tus personajes. Cuando sueltes L2 quedaran sustituidos por interrogantes.

SKULL
Derecha Abajo Izquierda Arriba + puñetazo.

TU GUERRERO CONTROLADO POR LA CPU
Seleccionar el Team Battle Mode. Tener apretado juntos L2 + Select cuando esteis encima de la pantalla de cargamento en modalidad Vs y continuar a hacerlo hasta el inicio del juego. La CPU controlara vuestro guerrero para este round.

VER EL TOTAL DE GOLPES
En el modo survival, despues de haber derrotado a un adversario podemos ver la cantidad de golpes que llevamos acumulados. Para hacerlo, en la pantalla de sumario hay que presionar
Select y saldra toda la informacion relacionada con los golpes que hemos dado en las anteriores rondas.

VER LAS TECNICAS EN MODALIDAD SURVIVAL
Cuando esteis en la pantalla de los resultados, apretar Select para mostrar el numero de las tecnicas completadas.

CODIGOS ACTION REPLAY

ENERGIA INFINITA PLAYER 1
3671c164 5922

ENERGIA INFINITA PLAYER 2
3671d68c 5922

BARRA DE PODER LLENA PLAYER 1
3671c163 59e8

BARRA DE PODER LLENA J2
3671b68b 59e8

ABRIR TODOS LOS FINALES
86719b9c 4c4f
86719b9a 584d
Por Administrador (12-08-2003)
-1
Bonus de juego:
En la pantalla de selección de modo de juego ilumina "Practice" y pulsa la siguiente secuencia:
SELECT, arriba, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba,SELECT.
Las palabras "Here Comes a New Game Mode" aparecerán en la zona inferior de la pantalla siempre que lo hayas hecho correctamente. Entra en el modo Práctica y verás que ha aparecido una nueva opción
"Bonus Game".
Nuevos personajes:
En la misma pantalla que antes vuelve a iluminar la opción Práctica y pulsa:
SELECT, arriba, derecha, abajo, derecha, SELECT
Ahora aparecerán las palabras "Here Comes A New Challenger" al final de la pantalla y podrás escoger a Cycloid Gamma, Cycloid Beta, Killer Hokuto y Evil Ryu.
Seleccionar los textos de los ganadores:
Sabes que cada vez que ganas te hacen un pequeño comentario. Pues bien, puedes modificar estos textos, atento al sistema. Gana al contrario en el segundo combate y pulsa según termines una del las siguientes combinaciones:
Texto 1: abajo + círculo + cruz
Texto 2: abajo + triángulo + círculo
Texto 3: abajo + cuadrado + cruz.
Luchar con un renovado Cracker Jack:
Selecciona a Cracker Jack e inmediatamente presiona simultáneamente:
arriba, cuadrado, Círculo, R1 y R2 hasta que el juego comience.
Cracker Jack lucha con su vestuario nuevo, como un murciélago de aluminio.
Sin tocarlo:
Si hoy estás vago y no te apetece golpear botones, sólo debes seguirlos siguientes pasos:
Selecciona el modo "Team battle". Mantén presionadas L2 + SELECT en la pantalla "Vs Loading" y no los sueltes hasta que el juego comience. La consola jugará por ti, pero recuerda que este truco sólo se puede activar una vez por equipo.
Tus golpes:
La mayor parte de las veces, cuando luchamos, no tenemos ni idea de la cantidad de buenos golpes que hemos realizado pero es muy interesante saberlo para poder mejorar. Presiona SELECT en la pantalla 'Survival Result' para mostrar el número de heridas causadas a los contrarios.
CPU Vega, Gouki, y Garuda:
Selecciona el modo experto. Ilumina a Vega, Akuma, o Garuda en la pantalla de selección de personajes y mantén presionado START mientras que seleccionas el personaje. El borde que hay alrededor del personaje pasará del blanco al amarillo para confirmarlo. Este truco sólo puede activarse después de haber acumulado un número específico de puntos.
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter EX Plus Alpha
Los mejores enlaces