Submenú para Street Fighter Collection 2 de PlayStation
Submenú para Street Fighter Collection 2 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Street Fighter Collection 2
Por Administrador (05-09-2003)
+0
MENUS SECRETOS

Una de la mejores cosas que tiene esta colección de Capcom son la gran cantidad de extras que se incluyen, algo que los fans de la saga aprecian.

Cuando entras en la parte Collection del juego (a traves del menu principal), puedes observar el trabajo de arte del juego, informacion de como jugar y de cada uno de los personajes.

Cada una de las tres versiones del juego tiene su propia colección. Sin embargo, un menu de cada juego esta oculto, por lo que para desbloquearlo, hace falta que termines el modo Arcade con cualquier personaje en cualquier dificultad.

Despues, salva el juego que has finalizado en el menu de opciones y el menu secreto ya estara disponible. Esto es lo que encontraras en cada menu secreto de cada uno de los tres juegos.

-Finaliza la version World Warrior de Street Fighter II y obtendras 18 imagenes del trabajo de arte para que recrees tu vista.
-Finaliza la version Champion Edition de Street Fighter II y se te obsequiara con 22 imagenes mas.
-Finaliza la version Turbo Hyper Fighting de Street Fighter II y tendras acceso a las pistas de musica del juego.

OPCION SOUND REMIX

Este truco solo lo apreciaran los jugones de Street Fighter. Cuando hayas finalizado los tres juegos, salvando cada vez que terminas uno, en el modo Arcade con cualquier personaje y en cualquier nivel de dificultad, desbloquearas la opcion Sound Remix que cuando esta activada hara que los efectos de sonido y la musica suenen como las maquinas recreativas de antaqo.

MODO DELUXE VERSUS

Este es uno de los mejores trucos que hay para esta coleccisn. Cuando se desbloquea, un nuevo modo aparece en el menu principal del juego, donde encuentras la opcion Collection.

Este nuevo modo para dos jugadores permite jugar con cualquier luchador de cualquiera de los tres juegos. Un ejemplo, uno puede estar luchando con Ryu del juego Turbo Hyper Fighting contra Blanka del juego World Warrior.

Para poder tener acceso al modo Deluxe Versus, debes acabar los tres modos Arcade con cualquier personaje y en cualquier nivel de dificultad. Asegurate de salvar cada vez que termines un modo Arcade.

UNA CPU MAS FUERTE

Completa con ixito el juego sin usar continuaciones en cualquier nivel de dificultad. Aparecera un nuevo combate CPU, en el que los oponentes son mas fuertes que antes.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter Collection 2