Submenú para Street Fighter Collection de PlayStation
Submenú para Street Fighter Collection de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Street Fighter Collection
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Luchar como Cammy en Street Figther Alpha 2 Gold:
Finaliza el juego en el modo arcade como M. Bison en el nivel de dificultad 4 o más alto, con la puntuación más alta. Entra las iniciales CAM y salva los datos. Carga estos datos y en la pantalla de selección de personajes pon el cursor sobre M. Bison y presiona START 2 veces. Este truco sólo funciona en los modos \'Vs\' y \'Training\'
Luchar como Akuma en Super Street Figther II Turbo:
En la pantalla de selección de personaje pon el cursor en Ryu y presiona simultáneamente L y R para que aparezca Akuma.
Variar de vestimenta:
Para sentirte algo distinto (la monotonía no es nada buena) entra en la pantalla de versus en el SFII Turbo. Cuando tu compañero y tú seleccionéis el luchador pulsad SELECT y derecha.
Dos del mejor:
Para que dos jugadores puedan escoger a Akuma a la vez en el modo versus hay que pulsar L1 + L2 + R1 + R2 manteniendo el cursor sobre Ryu en la pantalla de selección de personaje de SFII Turbo.
Por Administrador (02-10-2003)
+0
EVIL RYU
Posicionate sobre Ryu en la pantalla de seleccion de personaje en modo arcade y presiona
Start tres veces.

EVIL SAKURA
Posicionate sobre Sakura en la pantalla de seleccion de personaje en modo arcade y presiona Start dos veces, o cinco veces, segun la version.

IMAGEN ESPECIAL CAMMY EN STREET FIGHTER ALPHA 2 GOLD
Para obtener una imagen de Cammy, primero tienes que conseguir 99 victorias en el modo VS. El total de las victorias del primer y segundo jugador debe de ser de 99 o mas.
Entonces finaliza el modo arcade sin perder ni un solo combate y podras ver una imagen de Cammy al final de la secuencia cinematica.

JUGAR COMO AKUMA
Elegir la modalidad Vs e, cuando tendreis Ryu evidenciando apretar juntos L1 L2 R1 R2 .

JUGAR COMO CAMMY
Elegir Vega o M. Bison en modalidad arcade y terminar el juego clasificandoros primeros con una calificacion de por lo menos 50.000. Inserta despues el nombre CAM en la pantalla de las calificaciones. Cuando seleccioneis la modalidad Vs, apretar Start Start Start en el momento en que Vega o M. Bison esta seleccionado.

JUGAR COMO RYU MALVADO
Elegir la modalidad Arcade y poner el cursor encima de Ryu como siempre, entonces apretar
Start por tres veces.

LUCHAR COMO PERSONAJES DE LA VERSION CLASICA
Resalta Ryu, Ken, M. Bison, Sagat, Dhalsim, o Zangief y pulsa Start . Para Chun Li, resalta su personaje y pulsa Start dos veces.

NUEVAS VERSIONES DE LOS PERSONAJES EN SUPER STREET FIGHTER II TURBO
En el modo VS selecciona cualquier personaje y pulsa Select + cualquier boton para obtener una version diferente del personaje.

PERSONAJES CHAMPIONSHIP
Pulsa Start una vez que estes posicionando en cualquiera de los siguientes luchadores: Ryu, Ken, Chun Li, Dhalsim, Sagat, M. Bison y Zangief.

PERSONAJES CLASICOS
Para jugar como personajes de street fighter viejo estilo. Seleccionar sus contadores Alpha y apretar Start Start .

SUPER AKUMA
Posicionate sobre Akuma en la pantalla de selección de personaje en modo arcade y presiona Start Start Start Start Start .

TRUCOS DEL DISCO UNO
Jugar como Akuma en Super Street Fighter II Turbo. En la pantalla de seleccion de personaje situate sobre Ryu y manten presionado L1 , entonces pulsa R1 y voila Akuma.

TRUCOS DEL DISCO DOS
Jugar como Cammy en el Modo VS de Street Fighter Alpha 2 Gold. Primero has de finalizar el modo arcade, en cualquier nivel de dificultad y habiendo o no continuado, con Bison y alcanzar el primer puesto en el ranking.

Tienes que introducir CAM como tu nombre. Ahora podras elegir a Cammy en el modo VS seleccionando a Bison y presionando Start hasta que Cammy aparezca. Despues pulsa cualquier boton para seleccionarla.

CODIGOS ACTION REPLAY

ENERGIA INFINITA JUGADOR 1 (CD 1)
80175248008F

ENERGIA INFINITA JUGADOR 1 (CD 2)
8019766C0090

ENERGIA INFINITA JUGADOR 2 (CD 1)
801755B4008F

ENERGIA INFINITA JUGADOR 2 (CD 2)
80197A680090
Publicidad
Street Fighter Collection también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter Collection