Submenú para Star Ocean: The Second Story de PlayStation
Submenú para Star Ocean: The Second Story de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Star Ocean: The Second Story
Por Administrador (05-09-2003)
+1
NIVELES DE DIFICULTAD EXTRA
Acabar mas del 45% de la voz. Entonces aparecera una frase en la tecla del angulo derecho de la pantalla. Apretar esa tecla para empezar otra vez el juego.

Nuevos niveles de dificultad, comprendido Universal seran seleccionables. Los monstruos tendran duplicado el numero de HP y la fuerza de ataque bajo el nivel Universal.

SER MUY PODEROSO EN MUY POCO TIEMPO
Hay varios metodos para conseguirlo:
1.- En el comienzo del juego, hay un dragon montaña que no nos encontramos hasta mucho mas tarde, pues afortunadamente los enemigos mejoran tus personajes muy rapido. Al principio te daran duro pero con cada victoria seras mas duro. Podras hacer personajes con niveles de 3.000 hp con algo de trabajo.

2.- Asegurate que aprendes pickpocket (habilidades cara de poker y courage) y salva 40.000 dolares. Ve al puerto Clik y compra los guantes de ladron. Ahora puedes hacer un tour por el mundo robando, y conseguiras muchas cosas. Muy util por ejemplo es el hombre que tiene una caja del tesoro en marte. Cuando se usa te da 3 objetos aleatorios. Una vez que la tengas, salva el juego y abrela hasta que consigas lo que quieres. De vez en cuando te da objetos muy poderosos incluida la espada de Fuerza, la articulacion del Mago y la espada Marvel.

3.- Mas tarde en el juego, en el coliseo, en la batalla de clase A conseguiras unos 100.000 puntos de experiencia, cosa que te permite conseguir niveles rapidamente hasta el 105 aproximadamente. El nivel 90 es suficiente para ganar en la version limited al ultimo boss.

4.- En una de las islas nevadas cerca de Giveaway, hay una tienda que vende una lima magica que te permite crear las armas y armaduras mas poderosas del juego.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Star Ocean: The Second Story