790.233 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos191.485 Fotos40.560 Carátulas51.976 Juegos
Foro de JuegoMania

Spyro (2): Ripto's Rage!

Submenú para Spyro (2): Ripto's Rage! de PlayStation
Submenú para Spyro (2): Ripto's Rage! de PlayStation
Trucos de Spyro (2): Ripto's Rage!
Por Administrador (16-09-2003)
+6
DEMO DE CRASH TEAM RACING:
En la pantalla de titulo debes mantener pulsados
L1 R2
y pulsar
Cuadrado .

LANZAR BOLAS DE FUEGO INFINITAMENTE
En Dragon Shores hay un portal que te proporcionara bolas de fuego cada vez que pases por el, pero antes tendras que tener el 100% del juego completado.

JUGAR A LA DEMO DEL CRASH TEAM RACING
En la pantalla de Press Start presiona y manten pulsados los botones
L1 y R2
mientras los haces presiona
Cuadrado
simultaneamente. "Resetea" el juego cuando no quieras jugando a la demo

CONSEGUIR EL ORB QUE HAY EN AUTUMN PLAINS
Debes encontrar a Elora y hablar con ella. Te dira que el remolino se activara si reunes los Orbs suficientes. Cuando este activado ve arriba y planea hasta el saliente. Ve hasta el final y coge uno de los Orbs.

COGER OTRO DE ESTOS OBJETOS
En el saliente que hay mas lejos, sube por las escaleras que hay cerca de los Moneybags, y despues sube por las dos escaleras hasta el portal que esta cerca de la quemadura. Ve por el tunel y destroza la pared. Sube por el remolino, coge los tesoros, sube por el siguiente remolino, haz un planeamiento mas largo y coge el Orb.
Por bash crash (28-01-2007)
+4

En "glimmer" cuando empieses una aventura nueva mata a todos los 10 primeros enemigos y poné en pausa ´y poné el truco de todas las habilidades .Andá a las primeras escaleras y subí va a estar disponible un portal que te hará volar y puedes pasar al otro lado del puente sin pagarle a moneybags.

Por mega man x (27-09-2004)
+4
Spyro cabezón:

Pausa el juego y presiona arriba cuatro veces, R1 cuatro veces y círculo.

Todas las habilidades de Spyro:

Pausa el juego y presiona circulo cuatro veces y cuadrado cuatro veces.
Galería de imágenes
Carátula de Spyro (2): Ripto's Rage!
Foto 1 de Spyro (2): Ripto's Rage!
Los mejores enlaces
Hay 4 trucos pendientes de revisión.