Submenú para Spec Ops: Airborne Commando de PlayStation
Submenú para Spec Ops: Airborne Commando de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Spec Ops: Airborne Commando
Por Julian L. (20-07-2010)
+4

Trucos:

Subir algunos muros: Cuando estés en un nivel con bombas que se pueden mover has esto: Agarra una o dos bombas y movelas  cerca de un muro, subite a las bombas y prepárate, corre arriba de las bombas, salta y mira hacia atrás, si lo haces bien entonces subirás el muro, si en la pared no hay alguna plataforma vas a bajar.

Atacar atrás de los muros: Solo has esto, acércate a un muro lizo, elegí los guantes, golpea el muro estando bien pegado a él y si hay un enemigo atrás del muro lo vas a golpear, si está viendo el muro te va a ver, el re tonto se va quedar caminando hacia el muro de forma que estará trabado y lo podes golpear, buenísimo para los enemigos que en vez de matarlos hay que neutralizarlo y llevarlo a tu helicóptero. También podes intentar disparar el “Sniper Rifle” adentro del lugar que está atrás del muro.

Encontrar minas: Como debes saber, en los niveles “Entrenamiento, siete, ocho & diez” hay minas ¿Y cómo las encontramos? Solo ponte cuerpo a tierra en el campo con minas, agarra el cuchillo y empeza a dar cuchillazos en el suelo (No es broma es enserio) y si tocaste en el lugar correcto va a saltar una mina ya desactivada, si la mina esta en un hilo entonces dale cuerpo a tierra un cuchillazo en una de sus puntas para sacar la mina y es momento de desactivarla.

Consejo: Mejor acostúmbrate a andar cuerpo a tierra cerca de un enemigo para andar en silencio y darle un cuhillazo o una piña en la espalda.

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Spec Ops: Airborne Commando
Foto 1 de Spec Ops: Airborne Commando