Submenú para Air Conflicts: Pacific Carriers de PlayStation 3
Submenú para Air Conflicts: Pacific Carriers de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Air Conflicts: Pacific Carriers
Foto 1 de Air Conflicts: Pacific Carriers
Foto 2 de Air Conflicts: Pacific Carriers
Comentario
Experimenta la mejor acción de combate con este nuevo simulador de vuelo arcade y vive en primera persona las hazañas de famosos portaaviones. Air Conflicts Pacific Carriers es un simulador de combates aéreos que también incluye elementos de estrategia y una historia convincente en la cual podremos elegir si defendemos los intereses norteamericanos o los del imperio japonés. Escoge el bando con el que quieres jugar: la Armada de EE.UU. o la Armada Imperial Japonesa.

El juego se centra en misiones de aeronaves, que parten desde portaaviones, durante la Segunda Guerra Mundial. Súbete a las cabinas de vuelo y revive las batallas más famosas de la guerra del Pacífico. Equipa tu aeronave con armas realistas y despega con tu escuadrón.
Puntos fuertes:

- ¡Experimenta en primera persona la historia de un portaaviones! Lidera misiones emocionantes centradas en gigantes buques de guerra y en sus capitanes.
- ¡Vive las batallas más famosas de la guerra en el Pacífico! Protagoniza algunas de las batallas más importantes, como la de Midway, Pearl Harbor o la de la Isla Wake.
- ¡Toma el mando de todo un escuadrón! En vez de controlar solo un avión, puedes controlar todos los aviones de tu escuadrón.
- ¡Diversión sin fin! Lidera las campañas tu solo o prueba tus habilidades como piloto en cuatro modos multijugador diferentes.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 15-10-2013

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: bitComposer

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes