Submenú para Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Limitada de PlayStation 3
Submenú para Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Limitada de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Limitada
Foto 1 de Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Limitada
Foto 2 de Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Limitada
Comentario
La Edición Limitada de Sniper: Ghost Warrior 2 viene presentada dentro de una bella caja y incluye: - El rifle de francotirador Vintorez (también llamado “Thread cutter”) para usar en los modos multijugador del juego. - Anderson (Protagonista del juego y antiguo francotirador de los Delta Force vestido con camuflaje de Arbusto) como personaje jugable en los modos multijugador. Sniper: Ghost Warrior 2 hace uso de la precisión milimétrica en el disparo de su exitosa primera entrega y la lleva a nuevas y emocionantes cotas de calidad. Gracias al uso del motor CryENGINE 3, las misiones del juego son visualmente asombrosas y mucho más desafiantes que en el original; en ellas, deberemos ponernos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para eliminar a nuestros enemigos.
Biografía del Personaje Principal: Nombre completo: Capitán Cody Anderson. Nombre en clave: “Sandman”. Nacionalidad: norteamericano. Ocupación: consejero de seguridad privado (antiguo francotirador de la Delta Force). Historia: Anderson creció en las frías tierras de Alaska, donde aprendió a cazar, a seguir rastros y a practicar su puntería desde que era muy joven. Tras la muerte de su padre, mientras estaba de servicio en Vietnam con los Marines, Anderson fue criado por su madre nativo americana. Desde que tenía diez años, Anderson se dedicó a cazar animales salvajes para poder alimentar a su familia. Anderson se unió a los Marines justo después de acabar el instituto; allí se entrenó como francotirador explorador, vinculado a la unidad de élite de los Marines conocida como “Force Recon”. Anderson es el último de un largo linaje de soldados norteamericanos. Fue criado en la tradición del patriotismo y de prestar servicio a su país.
Puntos fuertes:

Jugabilidad variada: - Sniper: Ghost Warrior 2 coge todo el nerviosismo, el control preciso y la habilidad necesaria para ser francotirador y lo mezcla con el sigilo y un sistema de juego de eliminaciones silenciosas, escenas de acción y un libro de jugadas cooperativas. - Tendremos gafas de visión nocturna y de visión térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada. - Las secciones de vehículos son un nuevo añadido a la franquicia Sniper. - Múltiples y variados entornos, incluyendo urbano, jungla y montaña. La auténtica experiencia de francotirador moderno: - Sistema realista de balística que tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y dirección del viento, el ritmo de la respiración y la distancia del objetivo. - En el mundo real, los francotiradores no luchan solos; en Sniper 2, tampoco. Trabajar con el observador será fundamental. - Todos los entornos se basan en ubicaciones del mundo real. - El jugador tendrá a disposición un amplio abanico de armas recreadas con fidelidad, incluyendo seis rifles de francotirador, tres rifles de asalto, metralletas pesadas y mucho más. Más habilidad, más recompensas: - Las muertes sigilosas permiten eliminar silenciosamente al enemigo; de realizar una ejecución con éxito, el jugador será recompensado con una brutal secuencia de la muerte. - La cámara en la bala muestra los impactos más exitosos. - Con armas de gran calibre y explosiones, se pueden cercenar extremidades. Innovación y tecnología: - Sniper: Ghost Warrior 2 ha sido creado usando el motor CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la actual generación de consolas y para PC. - Nuevo equipo para jugar de forma sigilosa. - Modos multijugador diseñados especialmente para los duelos de francotiradores. Épica historia de la mano de aclamados escritores.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 15-03-2013

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: City Interactive

Compañía: City Interactive

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes