Submenú para EA Sports Active 2 de PlayStation 3
Submenú para EA Sports Active 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de EA Sports Active 2
Foto 1 de EA Sports Active 2
Foto 2 de EA Sports Active 2
Comentario
Versión 2.0 del programa de fitness Ea Sports Active, con un sistema de Total Seguimiento Corporal que incluye un innovador sistema de control inalámbrico que funciona con sensores de movimiento sujetos a pierna y brazos que ofrecen una libertad total de movimientos. Además, incorpora un pulsómetro que realiza un seguimiento en pantalla del ritmo cardiaco, y que permite al usuario medir la intensidad del ejercicio y optimizar sus resultados con el paso del tiempo. Los usuarios podrán hacer seguimiento y compartir sus ejercicios online a través de su consola conectada a internet, y subir los datos su perfil personal de EA Sports Active.

EA Sports Active 2 con Total Seguimiento Corporal hará que hacer ejercicio sea simple, divertido y efectivo haya donde estés.
Puntos fuertes:

- Pulsómetro Incorporado: Monitoriza tu ritmo cardiaco, en tu pantalla, en tiempo real, con el innovador pulsómetro de EA Sports Active para medir la intensidad del ejercicio y optimizar sus resultados con el paso del tiempo. El pulsómetro se aloja cómodamente en el antebrazo izquierdo y no requiere una cinta pectoral.

- Sensores de Movimiento Inalámbricos: El sistema inalámbrico de Total Seguimiento Corporal de EA Sports Active 2 utiliza sensores de movimiento sujetos a la pierna y antebrazo para detectar movimientos y ofrecer completa libertad de movimientos. ¡Haz ejercicio sin necesidad de un mando y personaliza tu entrenamiento con tus propios artículos de fitness!

- Lleva tu Entrenamiento al Entorno Online: Monitoriza tu progreso en la web a través de la comunidad de EA Sports Active. EA Sports Active 2 hace seguimiento online de tus datos de fitness a través de tu perfil online y te permite compartir tus datos y conectarte con otros usuarios a través de grupos de entrenamiento – todo ello mientras consigues tus propios objetivos de fitness.

- Más de 70 Ejercicios y Actividades: Crea infinidad de entrenamientos personalizados con los más de 70 ejercicios y actividades que hay para elegir, incluyendo ejercicios básicos como sentadillas o flexiones de bíceps, y otras actividades divertidas del fitness como mountain biking, baloncesto o boxeo.

- Inscríbete en el Programa 9-Semanas: Diseñado por entrenadores personales cualificados, el Programa 9-Semanas de EA SPORTS Active 2 ofrece una preparación física de todo el cuerpo utilizando ejercicios progresivos. Proporciona una rutina de ejercicios de fitness que ayuda a los usuarios a estar motivados y en el buen camino para alcanzar sus objetivos de fitness. Contaremos con mini-programas de ejercicios adicionales que estarán disponibles como descargables para mantener los entrenamientos frescos y estimulantes.

- Entrenador Personal Incorporado: Tu entrenador personal estará siempre a tu lado para guiarte en cada paso, para motivarte y crear los entrenamientos más personalizados y efectivos que más se adecuen a tus necesidades.

Vídeos de EA Sports Active 2
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 18-11-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Entrenamiento

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Electronic Arts

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a EA Sports Active 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes