Submenú para DJ Hero 2 de PlayStation 3
Submenú para DJ Hero 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de DJ Hero 2
Foto 1 de DJ Hero 2
Foto 2 de DJ Hero 2
Comentario
DJ Hero, la mejor nueva franquicia de 2009, vuelve a llenar tu salón de luces multicolor. Sólo o con amigos, vive la música como nunca antes la habías sentido.
Los artistas más famosos del momento se dan cita en mixes épicos que te harán vibrar: Lady GaGa, Kanye West y los Chemical Brothers están dentro de una lista de éxitos más disco y electrónica que nunca para que estés despierto hasta el amanecer.

¡Y este año, haz scratch como tú quieras con el modo freestyle y además, juega con otros dos amigos: 2 DJs con 2 mesas y un cantante al micrófono.

DJ Hero 2 incluye nuevas formas de juego, como el modo fiesta que hizo famoso a Guitar Hero 5, pero también el modo carrera que sigue los pasos en el desarrollo profesional de un DJ. La fiesta se traslada a un entorno mundial gracias a los nuevos modos de juego online que te convertirán en la estrella de la mesa de mezclas.
Puntos fuertes:

- Diversión para Todos: Por primera vez, DJ Hero es compatible con micrófono para que los cantantes se unan a uno o dos jugadores a los mandos de la mesa de mezclas. Con la edición Party Bundle, o con el micrófono que se vende por separado, los jugadores pueden cantar y rapear con sus amigos en el salón o también online. Otra de las innovaciones es el modo multijugador “batalla de DJs”, que emula las conocidas “batallas” de la cultura DJ.

- Estilo Libre: Con las nuevas secciones de Estilo Libre, los jugadores pondrán hacer sus propias improvisaciones para darle su toque personal a la música para sentirse una estrella a los platos.

- Crea un Imperio: Otra de las grandes novedades del juego es el modo carrera llamado aquí “Modo Imperio”: los jugadores irán progresando desde el nivel principiante hasta convertirse en un DJ de éxito y pinchar en las mejores salas, superando retos y desbloqueando personajes famosos como David Guetta, Deadmau5, Q-bert, RZA y Tiësto.

- Una Fiesta al Instante: DJ Hero 2 permite seleccionar diferentes niveles de dificultad, incluso en modo sin fallos, para despreocuparse de la puntuación y dedicarse sólo a disfrutar. Además, con el “modo fiesta” puedes entrar y salir de la canción cuando quieras. El toque local lo pone en esta edición la voz del DJ de Máxima FM, Dani Moreno, también conocido como “El Gallo Máximo” que nos guiará a través de los tutoriales del juego.

- Lo Mejor de Todo, La Música: Superando a su predecesor, DJ Hero 2 se compone por una lista de mezclas exclusivas creadas a partir de los temas más exitosos de grandes artistas de todos los estilos y especialmente, pop y dance. En total, 105 grandes éxitos convertidos en más de 80 mezclas exclusivas de DJ Hero 2.

Vídeos de DJ Hero 2
Duración: 03:22
Tamaño: 49.29 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 30-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Activision

Compañía: Freestyle Games

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a DJ Hero 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes