Submenú para Ape Escape Move de PlayStation 3
Submenú para Ape Escape Move de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Ape Escape Move
Foto 1 de Ape Escape Move
Foto 2 de Ape Escape Move
Comentario
Nueva entrega de la serie de videojuegos Ape Escape que, tras pasar por las diferentes consolas de Sony ahora llega a PS3, entrando a formar parte de la serie de videojuegos que hacen uso del sensor de movimiento PlayStation Move.

Manteniendo el humor que caracteriza a la serie, la aventura de Ape Escape para PS3 despega cuando una raza de chimpancés espaciales y bromistas invaden el planeta Tierra. La misión de los jugadores es la de capturar a los simios y salvar el mundo. Para ello deberán recorrer originales escenarios a través de 15 fases repletas de acción y muchas ‘monerías’ hasta encontrar al malvado líder de los primates: Specter.

Gracias a la compatibilidad de Ape Escape con PlayStation Move, jugar se convierte en algo sencillo e intuitivo. El mando de movimiento se transformará, en la pantalla del televisor, en un montón de cachivaches para atrapar a los molestos macacos: el atrapamonos, el tirachinas, el abanico o los disparatados supercachivaches como el platanizer o el aspirador de simios. Manejar estos alocados utensilios será de lo más fácil, tanto para grandes como para pequeños jugadores, simplemente utilizando el mando de movimiento PlayStation Move.

Las posibilidades de diversión se multiplican gracias a dos entretenidos modos de juego: en uno aplastando los monos en batallas de persecución; y en otro atacando y defendiéndose de los monos enemigos para que no roben al jugador sus plátanos.

*Imprescindible uso de PlayStation Move con este juego.
Vídeos de Ape Escape Move
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 09-12-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Fiesta

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes