Submenú para Michael Jackson: The Experience de PlayStation 3
Submenú para Michael Jackson: The Experience de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Michael Jackson: The Experience
Foto 1 de Michael Jackson: The Experience
Foto 2 de Michael Jackson: The Experience
Comentario
Michael Jackson The Experience incluirá una gran variedad de canciones del amplio repertorio de Michael Jackson entre las que se encontrarán todos sus grandes éxitos como Billie Jean y Beat It. Pero eso no es todo, puesto que todos sus movimientos, sus pasos de baile, también estarán en el juego de forma que los jugadores podrán poner a prueba su destreza bailando y cantando como su ídolo.

Gracias a unos escenarios inspirados el los videos de Michael Jackson y en sus actuaciones en directo, los jugadores podrán revivir esos momentos mágicos y convertirse en auténticos expertos imitando a Michael Jackson.
Puntos fuertes:

- Entra en el mundo de Michael Jackson: Podremos cantar y bailar en escenarios inspirados directamente en los vídeos de Michael así como en sus actuaciones más conocidas, contando con efectos especiales, de iluminación y un público entregado dispuesto a aplaudirnos con todas sus fuerzas como si fuésemos realmente el Rey del Pop.

- Vive la experiencia: Siente la emoción de actuar como si fueses Michael Jackson como nunca antes lo habías hecho. Desbloquea efectos especiales y visuales y también nuevas canciones según te vas moviendo por los distintos escenarios digitales.

- Baila como el Rey del Pop: El juego cuenta con un innovador sistema de reconocimiento de movimientos para detector realmente dónde se encuentra el jugador y si baila como sólo Michael Jackson lo haría. ¡Y todo esto sin ayuda de ningún tipo de mando!

- Tu voz a otro nivel: Para jugar a Michael Jackson The Experience contaremos con un micrófono cuyo sonido se puede mejorar con diferentes sintetizadores de forma que nuestra voz sonará mejor que nunca.

- Divertido y sencillo de jugar: Sigue los pasos de baile de Michael Jackson gracias a una jugabilidad muy intuitiva que requiere poco entrenamiento pero que te dará horas de entretenimiento. Juega con tu familia y amigos y rétalos a ver quién es el mejor imitando al Rey del Pop.

- Entra en el Modo Escuela con Michael Jackson: ¿Quieres dar un paso más? ¿Siempre has soñado con hacer el Moonwalk perfecto? Practica en la Escuela Michael Jackson, así podrás ensayar los movimiento s más difíciles antes de salir al escenario.

Vídeos de Michael Jackson: The Experience
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 14-04-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Michael Jackson: The Experience
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes