Submenú para WWE Smackdown vs Raw 2011 de PlayStation 3
Submenú para WWE Smackdown vs Raw 2011 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de WWE Smackdown vs Raw 2011
Foto 1 de WWE Smackdown vs Raw 2011
Foto 2 de WWE Smackdown vs Raw 2011
Comentario
El juego de lucha libre más vendido de todos los tiempos vuelve a marcar tus momentos finales de WWE, dándote más libertad y creatividad a la hora de tomar decisiones en tu camino por el Universo WWE.

En WWE SmackDown vs Raw 2011 los jugadores ahora más que nunca podrán decidir su destino y experiencia de juego en un entorno WWE dinámico y siempre cambiante. Durante tu recorrido, tus decisiones influirán en los escenarios de juego, permitiéndote movimientos más espontáneos dentro y fuera del ring. Disfruta de un mayor nivel de interactividad que te permitirá personalizar tu experiencia en el mundo WWE y controlar tus progresos en todas las nuevas campañas.

WWE SmackDown vs Raw 2011 ofrecerá a todos sus fans la oferta más grande de contenidos. Los jugadores cuentan con herramientas más creativas que nunca para personalizar sus Superestrellas, sus golpes mortales y diseños de historias. Además, buscar y compartir contenido será mucho más fácil con mejoras en la prestigiosa Comunidad WWE gracias a la función de Creaciones, que generó casi 10 millones de descargas, incluyendo más de 7,5 millones de superestrellas creadas, 500.000 diseños de historias y 500.000 golpes mortales en su debut como franquicia.

Siempre representando la autentica WWE al 100%, WWE SmackDown vs Raw 2011 contará con uno de los planteles más extensos de luchadores, incluyendo más de 70 superestrellas y divas más populares de hoy en día en la WWE . Cada Superestrella contará con nuevas texturas de la piel y una nueva tecnología de movimiento, ofreciendo a las Superestrellas y Divas el aspecto y el movimiento más realista jamás visto en un juego de la WWE. Además, un nuevo sistema de simulación física asegurará que todos los encuentros y las interacciones entre los objetos aporten una sensación única, dinámica e indescriptible.

Has visto a las más grandes superestrellas del momento en la programación de la WWE. Los has compartido y vivido a través de la televisión, en la web, y en el cuadrilátero. Ahora, es el momento de definir tu propio momento WWE, en la experiencia más interactiva con el Universo de la WWE. Este es tu momento.

Define tus momentos definitivos de WWE en un universo dinámico y cambiante de WWE.
Puntos fuertes:

- Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania.
- La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo.
- Incluye uno de los mayores planteles de la historia de la serie, con más de 70 de las superestrellas y divas más populares de WWE.
- Cada superestrella presenta nuevas texturas de piel y tecnología de movimientos, creando ls superestrellas y divas más auténticas jamás vistas en un juego de WWE.

Vídeos de WWE Smackdown vs Raw 2011
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 27-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: THQ

Compañía: Yukes Media Creation

Valoración: 8,25 en 1 votaciones y 3.716 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WWE Smackdown vs Raw 2011
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes