Submenú para Tales of Graces F de PlayStation 3
Submenú para Tales of Graces F de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Tales of Graces F
Foto 1 de Tales of Graces F
Foto 2 de Tales of Graces F
Comentario


Tales of Graces F es la última incorporación a la renovada serie Tales en la actual generación de consolas, y la aparición de la franquicia en PlayStation 3. La historia se desarrolla en el contexto de tres países afectados por un conflicto turbulento y se basa en los ideales de defender tus convicciones y proteger a los que quieres. Un RPG de fantasía que redefine el género gracias a su fusión de bellos gráficos de estilo anime con una profunda e interesante historia y con combates estratégicos de ritmo frenético.

Ambientada en medio del conflicto entre tres reinos que compiten por el dominio del mundo, la historia nos presenta a Asbel Lhant y sus amigos, quienes parten en una aventura para proteger los lazos de amistad que los unen. Pero no saben que, con el tiempo, de su viaje dependerá el destino de todo el mundo.

Por primera vez en la serie Tales, el sistema de combate permite cambiar el estilo de ataque dependiendo de la situación de la batalla. Las armas características de los personajes pueden intercambiarse en diferentes estilos, y el nuevo sistema de combate es más fácil de utilizar al tiempo que hace las batallas más envolventes. El título está siendo desarrollado por NAMCO TALES STUDIO LTD. en Japón quien está centrada en traer a la vida la rica profundidad que evocan los personajes creados por Mutsumi Inomata.

Historia:

En un mundo llamado Ephinea, una civilización florece a través del uso del Eleth, una substancia encontrada en un material llamado Crius. En este mundo, tres reinos- Windor, Strata and Fendel – luchan por la supremacía. En un remoto pueblo de Windor, llamado Lhant, el hijo mayor del Baron Aston, un chico espiritual y cándido llamado Asbel Lhant, disfruta de los días de su juventud con sus amigos de la infancia y colegas inseparables. Sin embargo un accidente determinará a Asbel a querer ser más fuerte, y decidir entrar en la academia de caballeros de la capital del reino.

Siete años han pasado. Asbel ha cumplido 18 años y está a punto de convertirse en caballero por pleno derecho. No obstante, es de nuevo forzado a dejar sus sueños de lado cuando su padre Aston, muere. No pudiendo escapar a la obligación que siente por suceder a su padre como el Barón de Lhant.
Puntos fuertes:

- Experimentad más de 50 horas de juego en PlayStation 3: profundizad en la historia y el mundo de Tales of Graces f con más de 40 horas de juego en la historia principal. ¡Una vez completada, tendréis el epílogo Lineage & Legacies, que os ofrecerá más de 10 horas de historia adicionales! ¡Explorad nuevas mazmorras, luchad contra nuevos y temibles monstruos, y usad nuevos hechizos, ataques y técnicas!

- Asombrosos gráficos: el nuevo apartado visual en alta definición, con su estilizado uso de la técnica cell shading, llama la atención por su detallado estilo artístico de anime. Los bellos y amplios escenarios ofrecerán a los jugadores toda la libertad que desean para explorar un mundo completamente abierto.

- Un nuevo paso en el sistema de combate Shift Linear Motion Battle System: La última versión del más dinámico sistema de combate en RPG. Experimenta batallas dinámicas en tiempo real, con ataques especiales y hasta dos estilos de lucha diferentes por cada personaje. Desplega numerosos ataques y métodos de batalla en un significativamente mayor número de tácticas posibles.

- Sistema multijugador único: ¡Unid vuestras fuerzas con hasta 3 amigos más para luchar hombro con hombro! ¡Los jugadores podrán unirse en cualquier momento al combate con tan solo conectar un mando!

- Una rica y profunda trama: Para salvar al mundo primero deberás el secreto de porque los tres reinos luchan por la supremacía.

- Contenido inacabable: Aventuras secundarias para descubrir sub-tramas alrededor del mundo y otras muchas características adicionales, como el dualizing item synthesis system y sistema de experiencia en la batalla.

- Renovado talento creativo: Los personajes han sido diseñados por Mutsumi Inomata quien ha creado incontables personajes populares en capítulos previos de la sagaTales. La música ha sido creada por el famoso compositor Motoi Sakuraba

Vídeos de Tales of Graces F
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-08-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tales of Graces F
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes