Submenú para Street Fighter X Tekken de PlayStation 3
Submenú para Street Fighter X Tekken de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Street Fighter X Tekken
Foto 1 de Street Fighter X Tekken
Foto 2 de Street Fighter X Tekken
Comentario
La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.
Puntos fuertes:

- Colosos frente a frente: Docenas de personajes jugables, entre los que se incluyen Rolento, Zangief, Cammy, Sagat, Hugo, Ibuki, Poison, Dhalsim, Ryu, Ken, Guile, Abel y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Heihachi, Lili, Julia, Hwoarang, Raven, Kuma, Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la
franquicia Tekken.

- Batallas por equipos en tiempo real: Lucha como un equipo de dos donde podrás alternar los personajes estratégicamente.

- Sistema de Gemas: Un nuevo sistema personalizable de power- up que permitirá crear una experiencia de juego fascinante con los específicos sistema de lucha de Street Fighter y de Tekken. Elige entre docenas de Gemas que modificarán las estadísticas y habilidades de los personajes.

- Modo Briefing: Consigue los combos y la cadencia para llevarlos a cabo con la ayuda de tus amigos en este modo de entrenamiento online.

- Modo Scramble: Cuatro jugadores por separado, online y offline, controlarán cada uno de los cuatro personajes que aparezcan en pantalla para disputar la última Batalla Real.

Vídeos de Street Fighter X Tekken
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 09-03-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

También disponible en otros sistemas:
[PS Vita]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes