Submenú para Brunswick Pro Bowling de PlayStation 3
Submenú para Brunswick Pro Bowling de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Brunswick Pro Bowling
Foto 1 de Brunswick Pro Bowling
Foto 2 de Brunswick Pro Bowling
Comentario
Brunswick Pro Bowling, cuenta con tres modos de juego: individual y multijugador, en el que pueden participar hasta 4 jugadores - en ambos casos las partidas se desarrollan dentro de los 10 parques de bolos Brunswick perfectamente recreados - y el modo Torneo, en el que los jugadores pueden practicar y pasar de amateur a profesional a lo largo de un año entero de torneos de bolos.

Brunswick Pro Bowling es el único juego que permite jugar a los bolos de forma realista gracias a la magnífica física que se aplica a la bola y los bolos, permitiendo a todos los jugadores vivir la experiencia más auténtica de una bolera.

Los jugadores más fanáticos podrán personalizar sus jugadores con los accesorios, bolos y elementos de ropa oficiales de la licencia Brunswick. Sin olvidarse de los más pequeños y novatos, ya que gracias a su exclusivo sistema de “bumper bowling”, podrán jugar de una manera más sencilla.

Tanto si eres un jugador ocasional como si eres un auténtico fanático, Brunswick Pro Bowling proporciona horas de entretenimiento para todas las edades.
Vídeos de Brunswick Pro Bowling
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 15-04-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Crave Entertainment

Compañía: FarSight Studios

También disponible en otros sistemas:
[PSP] [Wii] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes