Submenú para Assassins Creed: La Hermandad de PlayStation 3
Submenú para Assassins Creed: La Hermandad de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Assassins Creed: La Hermandad
Foto 1 de Assassins Creed: La Hermandad
Foto 2 de Assassins Creed: La Hermandad
Comentario
Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Puntos fuertes:

- Controla todas las posibilidades: Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

- Lidera una legendaria Hermandad: Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

- Experimenta un historia llena de matices: Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

- Conquista una ciudad: Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

- Usa tus armas secretas: Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

- Sumérgete en un multijugador memorable: Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Vídeos de Assassins Creed: La Hermandad
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 31-12-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

Valoración: 8,25 en 1 votaciones y 3.278 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Assassins Creed: La Hermandad
Blade Kitten

Blade Kitten [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a Blade Kitten



Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2010

Juegos parecidos a Gran Turismo 5


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes