Submenú para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 de PlayStation 3
Submenú para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Foto 1 de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Foto 2 de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Comentario
Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, el manga y anime de éxito mundial. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña que emocionará a los aficionados de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la serie de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Además del modo offline, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.
Puntos fuertes:

Las características online incluyen:

Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:
- Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.
- Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.
- Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.
Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.
Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.
Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

Vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninj
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 30-06-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Namco Bandai Games

Compañía: Namco Bandai

Valoración: 9,92 en 1 votaciones y 4.936 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes