Submenú para Naughty Bear de PlayStation 3
Submenú para Naughty Bear de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Naughty Bear
Foto 1 de Naughty Bear
Foto 2 de Naughty Bear
Comentario
Naughty Bear es un juego que trata de que seas malo. Juega como Naughty Bear, un incomprendido y solitario oso de peluche relleno de malas intenciones que busca venganza. Naughty Bear te permite ponerle el peluche de punta a los ositos antes de atravesarlos con tu machete. Lleno de “travesuras” y una violencia de dibujos animados desmadrada, este juego único en su estilo se construye sobre una IA innovadora que proporciona horas de diversión para jugadores de todos los niveles.
Puntos fuertes:

- Una merienda en el campo que se empieza nublar: una mezcla única de picardía cómica y monería almibarada junto con una desenfrenada violencia de dibujos animados.

- Osos cada vez más grandes y más “malos”: según se desarrolle el juego los ositos, inocentes y respetuosos con ley, que se cruzan en el camino de Naughty Bear se irán haciendo más duros y más difíciles de superar.

- No son tus ositos “habituales”: los jugadores verán como los osos conspiran contra ellos y trabajan juntos...

- Arruina el Picnic a los otros ositos: acumula puntos y desata el caos total con un amplísimo arsenal, planea una estrategia para la desaparición de sus simpáticos y encantadores enemigos.

- Toda una isla de vandalismo por desbloquear: La corrupción se palpa en la gran isla dividida en cuatro áreas diferentes, bloqueadas o desbloqueadas dependiendo del nivel y la habilidad de cada jugador.

- El Mal es como el postre… siempre hay hueco para él: Un variado elenco de personajes y una amplia gama de objetivos y obstáculos con los que interactuar hacen que el juego siempre sea diferente y aseguran una rejugabilidad sin fin.

- ¿De qué sirve ser malo si uno no se puede jactar? Los jugadores pueden competir en una serie de desternillantes desafíos multijugador.

- Desbloquea toda la diversión escondida: recoge todos los artículos que guardan los otros osos y consigue diferentes disfraces y uniformes.

Vídeos de Naughty Bear
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 30-06-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: 505 Games

Compañía: A2M

También disponible en otros sistemas:
[Iphone]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Naughty Bear
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes