Submenú para ModNation Racers de PlayStation 3
Submenú para ModNation Racers de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de ModNation Racers
Foto 1 de ModNation Racers
Foto 2 de ModNation Racers
Comentario
Crea tus propios karts, tus personajes y circuitos y compite con ellos online en tan solo unos minutos.

ModNation Racers es el nuevo título del género de juegos creativos que permite a los jugadores construir sus propios vehículos, personajes y circuitos utilizando herramientas flexibles a la vez que accesibles. Después, podrán compartir sus creaciones, competir en sus circuitos contra la comunidad online y descargarse las obras maestras de todos los jugadores.

Podrás crear un circuito en cuestión de minutos o estudiar detenidamente cada curva, añadiendo saltos, puentes destartalados, cordilleras montañosas y mucho más. Carreras de karts con infinidad de posibilidades.
Puntos fuertes:

- Crea tus karts, personajes y circuitos en cuestión de minutos.
- Comparte tus creaciones con todo el mundo y descárgate las de los demás.
- Juega en los modos de un jugador o multijugador cuando no te sientas creativo.

Preparados, listos, ¡a crear!

ModNation Racers se parece a... bueno, se parece a lo que tú quieras que se parezca. Te permite crear a tus propios personajes mod, karts y circuitos, además de compartirlos con todo el mundo a través de PlayStation Network. Gracias a las accesibles y flexibles herramientas de creación y a la gran imaginación de la comunidad, es muy posible que nunca corras dos veces por el mismo circuito o contra los mismos personajes mod.

Cuando utilices la Base de creación para construir mods, karts y circuitos, te darás cuenta de que existen diversos niveles de complejidad: dar vida a una creación única y espectacular puede ser muy sencillo, pero entrar en detalles resulta mucho más intricado. En lo referente a mods y karts, por ejemplo, puedes elegir las partes que más te gusten de los incluidos en el juego, como el corte de pelo, la camiseta o un hámster corriendo en una rueda como método para acelerar un deportivo, colocar unas cuantas pegatinas y quedarte satisfecho. Pero con un poco de práctica, también podrás combinar pegatinas para crear tu propia insignia o cambiar las propiedades de los materiales para conseguir una carrocería metalizada, entre otros. Las posibilidades son ilimitadas.

Lo mismo ocurre con la creación de circuitos; construir una pista es simplemente cuestión de conducir por un campo y servirse del joystick derecho para determinar la elevación. A continuación, podrás decidir rellenar automáticamente del circuito, lo que agregará un escenario y elementos de juego como plataformas de aceleración, saltos y obstáculos, y te permitirá empezar a correr en cuestión de minutos.

Otra opción será colocar árboles y barriles explosivos, o crear diferentes rutas y atajos. También es posible incluir montañas, valles, túneles y determinar la posición del sol para que las sombras se formen exactamente donde tú quieres, o arrojar una manada de camellos en medio de una carretera recta para tratar de saltarlos. Solo depende de ti.

Vídeos de ModNation Racers
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 14-07-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sony

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.088 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a ModNation Racers
Pure Football

Pure Football [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2010

Juegos parecidos a Pure Football


Dark Void

Dark Void [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2009

Juegos parecidos a Dark Void


Two Worlds II

Two Worlds II [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2010

Juegos parecidos a Two Worlds II


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes