Submenú para BRINK de PlayStation 3
Submenú para BRINK de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de BRINK
Foto 1 de BRINK
Foto 2 de BRINK
Comentario
Brink es un emocionante shooter en primera persona que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador en una experiencia sin fisuras, que te permite desarrollar tu personaje ya sea jugando solo o con amigos o contra otros usuarios online. Tú decides el papel que quieres asumir durante el combate en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una mezcla convincente de campos de batalla dinámicos, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control que te mantendrá en tensión en todo momento.

Brink transcurre en El Arca, una ciudad flotante construida por el hombre, y que ahora se encuentra al borde de la guerra civil. Originalmente fue construida como un hábitat 100% ecológico y autosuficiente con carácter experimental. La anunciada y rápida crecida del nivel de los océanos ha llevado al Arca a ser no solo el hogar de sus fundadores y sus descendientes, sino también el de miles de refugiados. Con la tensión entre ambos grupos creciendo día a día, las fuerzas de Seguridad y de la Resistencia se han enzarzado en una encarnizada batalla para controlar El Arca. ¿Qué bando escoges tú?


Puntos fuertes:

No eres un héroe más: Avanzado sistema de personalización con ropa, accesorios, constitución física y pack de voz: todo esto hará que tu personaje se convierta en algo más que el típico héroe. A medida que adquieras más experiencia, habrá más opciones de personalización.

Toda historia tiene dos bandos: Elige entre dos campañas: como miembro de la Resistencia o como integrante de Seguridad. Recorre las campañas en solitario, en modo cooperativo o en competición: la decisión es tuya.

Sin barreras: Brink te permite desplazarte directamente entre la acción de un jugador, el modo cooperación con amigos y el intenso multijugador. En multijugador el modo historia online, permite jugar con hasta siete personas más (o personajes de IA) en modo cooperación para derrotar a la facción contraria. También puedes luchar con hasta 16 jugadores en competición.

Juego inteligente, Juego SMART: Brink incorpora a los controles una nueva función: el botón SMART. Si lo mantienes pulsado, el juego evalúa dinámicamente a dónde intentas llegar y lo hace posible. Tanto si eres experto como novato, te ayudará a tomar mejores decisiones durante la batalla.

Objetivos y recompensas según el contexto: La selección de objetivos, comunicaciones, misiones e inventario se genera dinámicamente según tu rol, estado, situación, compañeros de grupo y estado general de la batalla en todos los modos de juego. Siempre sabrás a dónde ir, qué hacer y cuál será la recompensa si lo consigues.

Vídeos de BRINK
Duración: 03:07
Tamaño: 45.94 Mb
Duración: 03:15
Tamaño: 48.04 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 13-05-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: Bethesda Softworks

Compañía: Splash Damage

Valoración: 5,50 en 1 votaciones y 1.672 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a BRINK
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes