Submenú para Dead to Rights: Retribution de PlayStation 3
Submenú para Dead to Rights: Retribution de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dead to Rights: Retribution
Foto 1 de Dead to Rights: Retribution
Foto 2 de Dead to Rights: Retribution
Comentario
Lucha por la justicia, encarna a un policía de anti-vicio llamdo Jack Stale y a su fiel acompañante Shadow (Sombra), en un videojuego de acción de cine negro.

Dead to Rights: Retribution ofrece nuevos elementos jugables que fusionan lo mejor del género de la acción en tercera persona y lo mejor del género de la lucha, logrando así una nueva experiencia cargada de acción. Con su innovador sistema de combate híbrido, que mezcla los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, el uso de armas de fuego, y la ayuda de un compañero controlado por la IA, los jugadores tendrán a su disposición todo el potencial de un defensor de la ley bien entrenado y algo perturbado.

El sistema de combate de Jack, muy fluido y de respuesta rápida, incluye no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también nos presenta a Shadow, un compañero controlado por la IA; de este modo, los usuarios tendrán libertad total a la hora de decidir cómo afrontar cada situación de combate. Se puede cambiar entre las diferentes mecánicas de control sin ningún tipo de pantalla de carga ni acceso a menús; en todo momento, el usuario tendrá acceso a las tres formas de juego. Los diversos sistemas de control funcionan correctamente de forma individual, pero la posibilidad de combinarlos y cambiar entre ellos de forma fluida es una parte esencial de la jugabilidad. Los usuarios podrán, por ejemplo, atacar al enemigo con un combo cuerpo a cuerpo y luego rematarle apretando el gatillo; o bien moverse sigilosamente entre coberturas para emboscar al enemigo; o utilizar a Shadow para que inmovilice a nuestro rival, mientras Jack acaba con ellos de un disparo final. Los enfrentamientos son diferentes cada vez, y será el jugador quien decida cómo se desarrollan.

Dead to Rights: Retribution ofrece una oscura historia policíaca, protagonizada por el policía Jack Slate y Shadow, su perro compañero; un juego que presentará nuevos elementos de control, ya que unifica la dinámica de los shooter en tercera persona con la de los juegos de lucha, ofreciendo una nueva experiencia brutal e intensa. El juego, al introducir un nuevo sistema de combate híbrido que combina las armas de fuego con el combate cuerpo a cuerpo y con la ayuda de un compañero controlado por la IA, pondrá a los usuarios en la piel de un oficial de la ley bien entrenado y con mucho temperamento.
Puntos fuertes:

Juega con dos personajes:
- El agente de antivicio Jack Slate: ¡Abate a los criminales con tu pistola o acércate a ellos y dales su merecido con tus puños desnudos!
- Sombra: ¡Acecha a tus enemigos y mátalos sin hacer ruido, o lánzate sobre un grupo y dispérsalos para que Jack se encargue de ellos!

Derribos y desarmes satisfactoriamente brutales:
- ¡Cuando te enfrentes al peligro, vuelve las armas de tus enemigos contra ellos mismos desarmándolos con agresivas llaves, o derríbalos con novedosos y efectivos movimientos!

Sistema de combate fluido:
- ¡Fusiona de manera impecable el combate a distancia con las peleas más creíbles jamás vistas en un juego de acción! Llena de plomo a tus enemigos o acaba con ellos a golpes. ¡La elección es tuya!
Intensos combates cuerpo a cuerpo:
- ¡Encadena combos y contraataques para deshacerte de tus enemigos, o arrójalos unos sobre otros!
- ¡Enfréntate a varios enemigos a la vez con la función de combate en 360°!

Tiroteos trepidantes:
- ¡Cúbrete y abre fuego, asoma el arma por las esquinas para disparar sin mirar o utiliza a tus enemigos como escudos humanos para disponer de una cobertura dinámica!

Un argumento envolvente al más puro estilo del cine negro:
- Investiga los bajos fondos de Grant City como el agente de antivicio Jack Slate en un argumento complejo que va desarrollándose a la par que los personajes.
- Combina el estilo de narrativa clásica con avanzadas técnicas de diseño de juegos para embarcar al jugador en un emocionante viaje.

Vídeos de Dead to Rights: Retribution
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 31-03-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Namco Bandai Games

Compañía: Volatile

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 1.636 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dead to Rights: Retribution
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes