Submenú para MotorStorm Complete de PlayStation 3
Submenú para MotorStorm Complete de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de MotorStorm Complete
Foto 1 de MotorStorm Complete
Foto 2 de MotorStorm Complete
Comentario
Incluye el juego original con todas las actualizaciones y expansiones de PS Network.

Bienvenido a Monument Valley, en pleno desierto de Arizona, preparate para vivir las carreras más brutales y emocionates repletas de barro con Motorstorm.

Date un baño de barro con un brutal todoterreno... MotorStorm ofrece las sensaciones más intensas y brutales del género de todoterreno. El terreno y los vehículos deformables, unidos a la libertad de salirte de la pista y vagar a placer, recrean la apasionante atmósfera de este tipo de carreras. Siete tipos de vehículos, entre los que se encuentran ágiles motos de motocross, potentes ATV, maniobrables buggys, tremendos camiones de carreras, rapidísimos coches de rally, imponentes quads e imparables camiones gigantes te esperan para arrasar las tranquilas dunas del desierto de Arizona.
Todos los vehículos pueden competir a la vez en una frenética carrera sin reglas hacia la meta que convertirá los escenarios, de un realismo alucinante, en un barrizal endemoniado y caótico. El modo online de MotorStorm incluye todos los vehículos y escenarios del modo en solitario, y te permite competir con amigos de todo el mundo en carreras absolutamente espectaculares y adrenalínicas. En las partidas offline, los pilotos rivales controlados por la IA realizarán acciones exclusivas y mostrarán distintas conductas al volante para reaccionar ante las situaciones diversas que surgen durante una carrera. Esto significa que no solo reaccionarán ante tus maniobras, sino que tratarán de sacarte de la pista y llevar a cabo piruetas propias de una película de persecuciones.
Pero no se trata de correr sin más. MotorStorm está inspirado en el mayor festival del mundo del motor sobre la faz de la tierra: una semana de carreras, anarquía y música estruendosa que llena el desierto de cientos de miles de aficionados.
Puntos fuertes:

- Embárcate en brutales carreras todoterreno, llévate por delante todo lo que encuentres y convierte las pistas en barrizales intransitables.
- Elige entre siete tipos distintos de vehículos, incluidos ATV, motos de cross, coches de rally y camiones.
- Realiza maniobras de cine y echa de la pista a tus rivales.

Vídeos de MotorStorm Complete
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 25-07-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Compañía: Evolution Studios

Valoración: 7,75 en 1 votaciones y 2.388 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes