Submenú para Pro Evolution Soccer 2013 de PlayStation 3
Submenú para Pro Evolution Soccer 2013 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Pro Evolution Soccer 2013
Foto 1 de Pro Evolution Soccer 2013
Foto 2 de Pro Evolution Soccer 2013
Comentario
Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.


PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno.

Regreso a la esencia del fútbol. La esencia del fútbol es la conexión con el balón; el modo de pasar, controlar y disparar. Al perfeccionar esas habilidades básicas, los mejores pueden hacer magia en el campo. El resto es trabajo de equipo. Este espíritu forma el corazón de PES 2013. Al volver a desarrollar y definir los controles, añadir más niveles de libertad y construir una inteligencia artificial más compleja, PES regresa a los orígenes del fútbol ofreciendo libertad total para cualquier estilo de juego y control absoluto sobre la colocación de los disparos. Además, la representación de los grandes futbolistas es increíblemente realista al imitar sus habilidades, su forma de correr y de moverse con y sin balón.


Modos de Juego: No importa si quieres jugar solo, entrenar tus habilidades o competir con otros jugadores de todo el mundo con Online Play; PES 2013 ofrece una amplia gama de modos de juego.

- Entrenamiento: Las sesiones de entrenamiento son un elemento popular de la serie PES y son imprescindibles para dominar el nuevo nivel de control. Una serie de guías explicarán a los jugadores los secretos de los pases rápidos y los disparos manuales. Además, es posible refinar el control de los jugadores secundarios mediante el control sin el balón y marcar elegantes goles de vaselina.

- Vida de fútbol: Desde PES 2012, Vida de fútbol es el término que incluye las populares secciones del juego Liga Master, Ser una leyenda y Liga Master online. Todos estos modos han experimentado grandes cambios para mejorar el rendimiento del equipo al ganar dinero para contratar entrenadores especiales que se centren en las debilidades del equipo. Además, los traspasos son más transparentes y las razones por las que se bloquean las negociaciones, más claras. Los futbolistas quieren tener seguridad y lamentarán estar en un equipo donde deben competir por su puesto con muchos compañeros. En el modo Ser una leyenda, el jugador recibirá información sobre qué debe mejorar para hacerse con un puesto de titular.

- En línea: La Liga Master en línea incluye un nuevo sistema de clasificación de rivales que incluye a los jugadores del mismo nivel. Además, la parte comunitaria del juego se divide en 240 ciudades del mundo e indicará cuándo hay jugadores locales conectados.
Es posible crear ligas y enviar mensajes y desafíos. La sincronización con Facebook regresará con muchos más detalles gracias a myPES. Los informes de los partidos serán más detallados e indicarán la tasa de éxito, la posesión, los máximos goleadores de cada usuario y análisis de resultados y goles. Podrás publicar tus informes en tu muro de Facebook para presumir de tus éxitos.
Puntos fuertes:

- PES es realismo en el campo, una experiencia de juego muy exigente en el plano táctico, situaciones cambiantes y, por supuesto, mucha diversión.
- PES FullControl - ¡Un sistema mejorado que os da total libertad de movimiento en el campo!
- Player ID - ¡Podrás reconocer al instante a los mejores jugadores, que se mueven y se comportan como en la vida real!
- ProActive AI - Un sistema mejorado de inteligencia artificial que garantiza un partido equilibrado y acciones de ataque y defensa adecuadas de tus compañeros.
- Si es la primera vez que juegas a PES, prueba el modo Entrenamiento de rendimiento, donde aprenderás a utilizar los controles y seguirás guías paso por paso en diferentes situaciones del juego. Además, aprenderás a usar los controles sin el balón.
- Si buscas una relación duradera con PES, la sección Vida de fútbol te permitirá elegir entre la popular Liga Máster (con o sin conexión) o el modo Ser una leyenda, donde podrás dirigir un equipo o controlar a un jugador novato desde sus inicios hasta la gloria.
- Si quieres intentar que tu equipo sea el mejor de Europa, nuestro modo exclusivo UEFA CHAMPIONS LEAGUE te ofrece toda la emoción de la competición real.
- myPES: comparte la victoria con tus amigos.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 19-09-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Konami

Compañía: konami

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 1.323 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 3DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes