Submenú para Rango de PlayStation 3
Submenú para Rango de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rango
Foto 1 de Rango
Foto 2 de Rango
Comentario
Rango el videojuego es una franquicia totalmente nueva del género acción/aventura inspirada en la película Rango protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Gore Verbinski.

Vive un increíble viaje de la mano de Rango, un camaleón que experimenta una crisis de identidad. Sueña con ser un héroe pero la realidad es totalmente opuesta. Su espíritu de héroe y aventurero le lleva a escaparse de su terrario y así llega a Dirt, un pequeño pueblo situado en el desierto de Texas, que está poblado por diferentes especies de animales del desierto que viven al más puro estilo cowboy.

Rango acaba convertido en representante de la ley en Dirt, luciendo su estrella de Sheriff. Es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su verdadera vocación, pero no se da cuenta, de que el personaje de "chico bueno" no gusta mucho en Dirt. Ahora Rango deberá proteger a sus habitantes para mantener su reputación, una tarea que no es tan fácil como parecía al principio.

Jugadores de todas las edades podrán conocer a los vecinos del pueblo de Dirt y vivir las aventuras más locas, repletas de acción en originales escenarios.

Rango ofrece una increíble recreación de personajes de la mano de los líderes de los efectos visuales “Industrial Light & Magic” (Star Wars, Parque Jurásico y Star Treck entre otras) y de Behaviour Interactive, los creadores de videojuegos basados en películas de éxito como Happy Feet, Kung Fu Panda e Indiana Jone entre otras.
Puntos fuertes:

- Trofeos/Logros: Demuestra que eres capaz de superar las aventuras más difíciles y consigue ganar los trofeos de Dirt.

- Monta Correcaminos y murciélagos del desierto: Atraviesa el desierto de Texas cabalgando sobre un correcaminos o volando sobre un murciélago. Muestra tus habilidades como jinete y tu talento de acróbata.

- Tiroteos: Afina tu puntería y mejora tus habilidades como sheriff. Enfréntate a hordas de enemigos y demuéstrales quien manda en Dirt. En Rango podrás experimentar tiroteos al más puro estilo del Lejano Oeste.

- Personajes: Desde un alegre grupo de pájaros Mariachis a una banda de conejos viejos, los variopintos vecinos de Dirt están ansiosos de vivir las más divertidas aventuras.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 17-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Behaviour Interactive

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes