Submenú para Ridge Racer Unbounded de PlayStation 3
Submenú para Ridge Racer Unbounded de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Ridge Racer Unbounded
Foto 1 de Ridge Racer Unbounded
Foto 2 de Ridge Racer Unbounded
Comentario
Ridge Racer Unbounded sube marchas parar agarrarse a una nueva calzada llena de destrucción en una espectacular carrera llena de colisiones para PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

La espera ha acabado, Ridge Racer está de nuevo en camino. Ridge Racer Unbounded viene a añadir una nueva e inesperada dimensión a la Saga, con un concepto más feroz, original y emocionante de las carreras. Únete al Unbounded street racing gang, liderado por Kara Shindo, y prueba tus habilidades de conducción en cada calle y barrio de Shatter Bay. Prueba tu valor y habilidades contra los conductores rivales, gana su respeto y expande a tu banda.
Puntos fuertes:

- ¡Atraviésalo todo! Física y efectos de última generación se combinan para traerte directamente la destrucción como nunca antes la habías visto. ¡Desata tu rabia y aparta cualquier cosa que se cruce en tu camino, haz el tuyo propio!

- Corre en ambientes urbanos: Shatter Bay vive bajo sus propias reglas, y está preparada para ser dominada por los vehículos tuneados que circulan libremente por muchas de sus áreas, incluyendo la zona comercial, la refinería, el puerto, o los solares en construcción de sus rascacielos.

- Una nueva generación de máquinas de carreras: Los tradicionales coches de carreras están pasadas de moda, ahora docenas de máquinas modificadas en extremo son lo que se lleva, incluyendo los legendarios RIDGE RACER Angel y Devil.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-03-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Bugbear Entertainment

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes