Submenú para Rio de PlayStation 3
Submenú para Rio de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rio
Foto 1 de Rio
Foto 2 de Rio
Comentario
De los creadores de la exitosa ICE AGE llega Rio, una comedia de aventuras en 3D que relata la historia de BLU, un extraño ave domestico que viaja a la exótica tierra de Rio de Janeiro. En este videojuego para varios jugadores, Blu se embarca en la aventura de su vida junto a su inseparable compañera, Jewel, y un grupo de bromistas aves de ciudad. Blu y sus nuevos amigos inician un mágico viaje a través de Rio de Janeiro, esquivando pelotas de futbol, recolectando frutas tropicales y volando sobre la playa. Los jugadores pueden competir en cinco modos únicos en su viaje a través de Rio para colocarse en el primer lugar en la Ceremonia de Inauguración del Carnaval. Aunque Blu es el personaje principal, ¡los jugadores podrán interactuar con otros personajes de la película!
Puntos fuertes:

- Más de 40 minijuegos: Compite en una gran variedad de minijuegos repletos de acción que desearas jugar una y otra vez.

- 6 personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos: ¡Blu, Jewel, Pedro, Nico, Rafael y Eva!

- 5 modos únicos: Juega a tu propia selección de minijuegos de la forma que desees (Story, Party, Carnaval, Carnaval Wheel, y Garland Gala)

- Acceso y deserción multijugador: Accede a la partida en cualquier momento para desafiar a tus amigos (hasta 4 jugadores)

- Vuelve a recrear tus momentos favoritos: ¡Viaja a través de la selva, la playa de Copacabana, las calles de Rio de Janeiro y mucho más!

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 08-04-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Fiesta

Distribuidor: THQ

Compañía: Eurocom

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes