Submenú para Sports Champions 2 de PlayStation 3
Submenú para Sports Champions 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Sports Champions 2
Foto 1 de Sports Champions 2
Foto 2 de Sports Champions 2
Comentario
En Sports Champions 2, el usuario podrá crear torneos de hasta cuatro jugadores, personalizar el aspecto de su personaje hasta puntos insospechados y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.



El videojuego cuenta también con un nuevo Party Mode que permite participar en torneos personalizables en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio jugador. Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cómo enfrentarse a sus amigos y familiares.

En esta ocasión el juego dispone de nuevas disciplinas: esquí; donde podrá descender a toda velocidad por pistas infinitas, boxeo; donde podrá golpear a sus contrincantes con gran precisión, tenis; uno de los deportes con más expectación en la actualidad, golf; aquí es donde se deberá demostrar el buen ojo y buena puntería, bolos; el usuario convertirá el salón de su casa en una auténtica bolera, y un renovado modo de tiro con arco.

En menos de dos meses, los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.
Puntos fuertes:

- Empuña con fuerza el mando de movimiento PlayStation Move y lucha por el oro en seis flamantes disciplinas: golf, boxeo, bolos, esquí, tenis y un renovado modo de tiro con arco.
- Crea torneos para hasta cuatro jugadores, personaliza el aspecto de tu personaje y guarda tanto tu perfil como tus estadísticas individuales en tu carrera hacia el podio.
- Diseña competiciones para tus amigos y familiares con el nuevo Party Mode, que te permite competir en torneos personalizables, definir tus propias reglas y seleccionar tus deportes favoritos.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 31-10-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Compañía: Sony

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes