Submenú para Super Street Fighter IV Arcade Edition de PlayStation 3
Submenú para Super Street Fighter IV Arcade Edition de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Super Street Fighter IV Arcade Edition
Foto 1 de Super Street Fighter IV Arcade Edition
Foto 2 de Super Street Fighter IV Arcade Edition
Comentario
Super Street Fighter IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter destinada al sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema informático de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos al listado, entre los que se incluyen clásicos combatientes de anteriores entregas de la franquicia, tales como, Yun y Yan, así como el nuevo Oni.

Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade uno reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones.
Puntos fuertes:

- Nuevos personajes jugables: Cuatro nuevos rivales se unen al ring: Yun, Yang, Oni y Evil Ryu.
- Equilibrio de Personajes Actualizado: Muestra un nuevo equilibrio de la plantilla de personajes, al tiempo que refina el estilo de juego.
- Actualizado Canal de Repetición:
-- Seguidor de Repeticiones: Puedes seguir las repeticiones de hasta 5 jugadores de forma más fácil, permitiendo que encuentres la última repetición de tu jugador favorito.
-- Mi Canal Avanzado: Permite que los jugadores distribuyan los datos de repetición de su pelea para hasta 50 usuarios.
-- Canal Élite: Contempla la repetición de las peleas de los jugadores de élite que cuenten con un nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.

Todos los personajes jugables de SSFIV se desbloquearán de forma externa al juego en formato físico, entre los que se incluyen Yuna & Yang, Oni y Evil Ryu.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 24-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes