Submenú para Syndicate de PlayStation 3
Submenú para Syndicate de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Syndicate
Foto 1 de Syndicate
Foto 2 de Syndicate
Comentario
Nueva versión de Syndicate para consolas Next-Gen, el clásico de Bullfrog, publicado en 1993. El juego toma forma de shooter de acción ambientado en el año 2069 donde “los negocios son la guerra”. En el juego encarnaremos a Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que “han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital".

2069: el mundo desarrollado ya no está gobernado por políticos, sino dividido en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como los sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la manera en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor ya no necesita un dispositivo para acceder a la información y controlar la tecnología del mundo, sino que puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos mediante un chip neuronal implantado.

Por esta razón, los civiles han acudido en masa para ser "chipeados" y poder así disfrutar de todo lo que les ofrece el sindicato de su elección: vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los sindicatos han obtenido información y control sin precedentes sobre los individuos y su comportamiento. Sin apenas supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra. Los sindicatos no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.

En la primera línea de fuego están los agentes, empleados de los sindicatos que cuentan con mejoras de bioingeniería y chips implantados. Son capaces de abrir brechas en todo el mundo conectado, incluidos sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más efectivas y letales del mundo. Encarna a miles kilo, el último agente prototipo de Eurocorp y embárcate en una aventura brutal llena de acción, corrupción y sed de venganza.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 24-02-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Starbreeze Studios

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [Atari Jaguar] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes