Submenú para Warriors: Legend Of Troy de PlayStation 3
Submenú para Warriors: Legend Of Troy de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Warriors: Legend Of Troy
Foto 1 de Warriors: Legend Of Troy
Foto 2 de Warriors: Legend Of Troy
Comentario
Todos los hombres necesitan a los dioses.

Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.
En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.
Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.
Puntos fuertes:

- Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.
- Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de kilómetros.
- Un intenso sistema de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas.
- Modo multijugador online cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores. Características en línea adicionales que incluyen chat de voz, marcadores individuales y de equipo, y mucho más.
- Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 10-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Koei

Compañía: Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes