Submenú para WWE 12 de PlayStation 3
Submenú para WWE 12 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de WWE 12
Foto 1 de WWE 12
Foto 2 de WWE 12
Comentario
Todo campeón debe reinventarse a sí mismo, y toda superestrella tiene una evolución. Reinventado con cada desafío, siempre cuidado y listo para golpear con más contundencia e intensidad que nunca antes, ha renacido – más grande, más duro y mejor.

Por fín…la experiencia WWE que estabas pidiendo ha llegado. La franquicia principal del catálogo de juegos de lucha libre de THQ ha renacido, presentándonos la mejor y más realista acción WWE nunca vista. Con la nueva Predator TechnologyTM, una experiencia de juego revisada y una nueva presentación más televisiva que promete una simulación más fluida, dinámica y auténtica. WWE ’12 te da más control que nuca sobre la WWE.
Puntos fuertes:

¡Experimenta la nueva WWE! La acción de WWE ha sido redefinida con la nueva Predator Technology. Este nuevo sistema ofrece una experiencia de juego más fresca y estratégica que se ve, siente y juega mejor que nunca.

Presentación dinámica televisiva: Se testigo de la presentación más eléctrica en la industria del deporte de entretenimiento.

Crea y comparte tu WWE: Las opciones de creación de WWE 12 te permitirán crear superestrellas, entradas, movimientos finales, guiones, videos de los mejores momentos y más cosas nunca antes vistas en un juego de la WWE.

WWE Universe 2.0: Toma control de tu propia carrea en la WWE con un universo más grande, más duro y mejor.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 25-11-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: THQ

Compañía: Yukes Media Creation

Valoración: 7,00 en 1 votaciones y 842 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes