Submenú para XCOM: Enemy Unknown de PlayStation 3
Submenú para XCOM: Enemy Unknown de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
Foto 1 de XCOM: Enemy Unknown
Foto 2 de XCOM: Enemy Unknown
Comentario
Los creadores de la saga Sid Meier’s Civilization desarrollan este juego de estrategia y acción táctica por turnos basado en la mítica saga X-COM.

Lanzado en 1993, el X-COM original es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y ha sido reinventado por los expertos en estrategia, Firaxis Games, como XCOM: Enemy Unknown. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM. Con el mismo énfasis en una estudiada estrategia y en un combate muy táctico e intenso, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores controlar el destino de la raza humana y combatir una terrible invasión extraterrestre a nivel mundial.

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, cuyo objetivo será el de combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM controlarás al equipo mundial de defensa en una batalla contra una aterradora invasión extraterrestre, controla el destino de la raza humana mediante la creación y gestión de una base completamente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento del soldado en la batalla
Puntos fuertes:

- Amenaza mundial: Combate por todo el globo como miembro del equipo XCOM y participa en mas de 70 misiones únicas, interactuando y negociando con los gobiernos de todo el mundo.

- Base estratégica: Recluta, personaliza y crea soldados únicos y gestiona tu equipo, detecta e intercepta La amenaza alienígena mientras construyes y amplias La sede XCOM.

- Combate táctico: Dirige a los escuadrones de soldados en Los combates terrestres por turnos e implementa las unidades de combate aéreo como el interceptor y el Skyranger.

- Estrategia evolucionada: XCOM: Enemy Unknown es un juego táctico basado en el combate por turnos con una increíble combinación de secuencias de acción sobre el campo de batalla.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 12-10-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Take 2 Interactive

Compañía: Firaxis

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes