Submenú para Zumba Fitness de PlayStation 3
Submenú para Zumba Fitness de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Zumba Fitness
Foto 1 de Zumba Fitness
Foto 2 de Zumba Fitness
Comentario
Zumba Fitness te propone un entrenamiento físico a base de bailes latinos acompañado de música internacional sexy y dinámica, a lo largo de 30 rutinas que te harán sudar y olvidar que estás ejercitándote.

Únete a la fiesta con este entrenamiento de baile único para estar en forma con música latina e internacional marchosa.

Además de divertido y energético, Zumba Fitness es ideal para tonificar los músculos y quemar calorías. Imita a los bailarines que aparecen en pantalla mientras se mueven con energía y elegancia en una discoteca, a fin de desbloquear nuevas ubicaciones y disfrutar de la fiesta en el estadio Zumba o en el tejado de un rascacielos. Los ritmos latinos tradicionales e internacionales crean un ambiente animado que invita a presumir de pasos de baile.
Utiliza el Workout Calendar del juego para organizar tu plan de entrenamiento semanal. Crea tu propio programa basado en la cantidad de ejercicio que quieres realizar y el tiempo que tienes disponible, o selecciona uno de los programas predeterminados. Cada uno de ellos gira en torno a una escala de tiempos diferente y contiene diferentes rutinas, como Let Loose, Start Groovin, Raise the Roof y muchas más, que se ajustarán a tu estilo de vida.

En tu diario personal podrás realizar un seguimiento de tu peso, así como consultar los detalles de cada rutina realizada para descubrir cuáles son las más adecuadas para ti.
Puntos fuertes:

- Aprende y perfecciona nueve estilos de baile diferentes: reggaeton, merengue, salsa, cumbia, hip hop, mambo, rumba, flamenco y calipso.
- Incluye más de 30 coreos Zumba diseñadas por el creador de Zumba, Beto y su grupo principal de entrenadores de famosos.
- Consigue fuerza, tonificación y resistencia bailando los temas oficiales de Zumba, algunos creados exclusivamente para el videojuego.

*Imprescindible uso de PlayStation Move con este juego.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 22-04-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Digital Bros

Compañía: Pipeworks Software

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes