Submenú para Major League Baseball 2K11 de PlayStation 3
Submenú para Major League Baseball 2K11 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Major League Baseball 2K11
Foto 1 de Major League Baseball 2K11
Foto 2 de Major League Baseball 2K11
Comentario
Major League Baseball 2K11 pone en tus manos todo el control para batear y lanzar con el joystick derecho y un sistema de control de bola remodelado. Depura tu técnica con Roy Halladay, el deportista de portada de MLB 2K11, y dominarás la competición
Puntos fuertes:

- Nuevos modelos de jugadores más realistas: Una increíble atención al detalle que captura todos los entresijos del juego. Modelos de jugadores completamente rediseñados que dan a Major League Baseball 2K11 un nivel de autenticidad nunca antes logrado para las grandes ligas, haciendo que la emoción de la pugna por las bases sea aún más gratificante.

- My Player Mode (modo Mi jugador) - Decide tu destino: Guía a tu jugador desde las ligas menores hasta los libros de historia con el actualizado modo My Player. Puedes convertirte en el próximo pitcher que haga un partido perfecto o encontrar tu posición óptima en la base y ganar un título de bateo.

- MLB Today (MLB al día) - Tómale el pulso a la competición: Consulta los últimos acontecimientos de la Major League Baseball con MLB Today y descubre qué efecto tienen en tu alineación. Un pitcher en racha podría estar preparado para su siguiente partido perfecto; una alineación inicial que no acaba de dar sus frutos podría tener algunos puntos débiles.

- Pugna por las bases: lanzadores contra bateadores - Vive la emoción: El Total Control Pitching (control total sobre el lanzamiento) te ayuda en todos tus lanzamientos. Domina los controles con el joystick derecho y estarás a la altura de Roy Halladay. Pero cuidado, un mal gesto en un partido reñido puede hacer que tu lanzador pase de los aplausos a los abucheos en un abrir y cerrar de ojos.

- Franchise Mode (modo Franquicia) - Gestiona tu franquicia: Evoluciona tus equipos y observa su progresión. El modo Franchise mejorado, con información dinámica y en tiempo real, te permite gestionar el banquillo durante sus rachas positivas y sus baches de resultados, como en la liga profesional de verdad.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 24-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: 2K Sports

Compañía: 2K Sports

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes